Alvic avanza sus novedades para 2022


21 enero, 2022

De izquierda a derecha, las colecciones Pigments, Croma y Cross Metal.

Como principales novedades de ALVIC para este 2022 destacan sus tres nuevas colecciones Pigments, Croma y Cross Metal. En total, se trata de 19 diseños nuevos combinados con acabados en alto brillo -Luxe-, mate -Zenit- o texturizados -Syncron-; inspirados en la belleza de la naturaleza y en sus diferentes tonalidades.

Así, Pigments, Croma y Cross Metal han sido desarrolladas para inspirar y crear espacios únicos. El equipo de innovación de Alvic los ha creado a partir del análisis de tendencia en diseños de interiores para este año. Todos los nuevos diseños están disponibles tanto en paneles como piezas acabadas y puertas, con canto a juego.

Novedades ALVIC 2022: nueva colección Pigments

Por lo que respecta a la nueva Colección Pigments, revela los monocolores de tendencia para 2022: Ginger, Arena, Almagra, Camel y Tortora. Son cinco tonos sofisticados que recrean atmósferas apacibles, naturales y con personalidad. Presentan las cualidades únicas y la garantía de la tecnología Zenit, superficies lacadas en Supermatt, de alta resistencia al rayado y la abrasión, tacto sedoso y anti-huellas.

Cocina en Zenit Pigments Almagra-Arena.

Colección Croma

En cuanto a la nueva Colección Croma, vanguardista y sensorial, quiere representar la incidencia de los rayos del sol sobre la naturaleza, dando lugar a una enorme riqueza cromática. Incluye cinco diseños: Blue, Sunset, Peach, Crop y Oat, que recrean un juego de luces y colores en sí mismos y combinados entre sí. Están disponibles tanto en la tecnología Luxe como en Zenit.


Alvic 2022
Cocina en Zenit Croma Peach (arriba) y Zenit Croma Oat (abajo).

Colección Cross Metal

Finalmente, para la colección Cross Metal, el equipo de Alvic ha seleccionado un acabado texturizado que recrea un metal rasgado, consiguiendo un diseño sorprendente. De este modo, Cross Metal resalta el efecto metalizado del Light Gold, Champagne, Copper y Titanio. Estos nuevos diseños, disponibles en Syncron, buscan sensaciones únicas al tacto y a la vista.

Las tres nuevas colecciones de Alvic para 2022 han sido desarrolladas teniendo en cuenta el respeto medioambiental. Ello significa que se han seleccionado materias primas certificadas y procesos industriales sostenibles.

Las nuevas colecciones de Alvic para 2022 se pueden ver ya en el showroom madrileño de la firma en la calle Hermosilla 77.

*Para más información: www.grupoalvic.com

COCINA INTEGRAL

21.01.2022

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas