Andukit, nuevo miembro de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC)


30 mayo, 2022

Sede principal de Andukit en Luque (Córdoba).

Andukit, empresa cordobesa afincada en Luque, se ha incorporado a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) como nuevo miembro, en la categoría de Fabricantes de Componentes de Muebles de Cocina.

Andukit lleva 10 años fabricando módulos de cocina, baño y bandas con tirador integrado, para los mercados nacional e internacional. La firma destaca por su clara apuesta por la I+D que le han permitido poner en el mercado soluciones con un alto grado de innovación. Así lo demostró en su reciente participación en la Feria de Maderalia 2022, donde Andukit obtuvo el galardón al Stand más Innovador.

Andukit: innovación, calidad y conciencia medioambiental del nuevo asociado de AMC

Precisamente en Maderalia, Andukit presentó en primicia su nueva línea Toop Fusion para módulos; un producto que obtiene la solución de integración del tirador en el propio módulo de cocina.

Asimismo, Toop Fusion combina un innovador sistema de adhesivo termofusible poliuretánico “Biobased”, con un contenido de base biológica del 50%, también primicia mundial. Todo ello supone un importante logro en materia medioambiental, tema este muy presente en la estrategia de Andukit.

Soluciones Completas

Asimismo, Andukit ofrece una amplia gama de producto, que incluye desde las propuestas más sencillas como la de su línea Basic, a otras diferenciadoras por su grado de innovación, como la de su línea Supreme.

*Otras noticias relacionadas:

Toop, principal novedad de Andukit en Maderalia 2022

The Gallery: el stand más innovador de FIMMA + Maderalia 2022

*Para más información: www.andukit.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

30.05.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas