The Gallery: el stand más innovador de FIMMA + Maderalia 2022


26 abril, 2022

El stand denominado ‘The Gallery’, que reunió la oferta de las firmas Andukit, Merino, LAMIarte y Grupo ACB, ha sido elegido como el más innovador de la última edición de FIMMA + Maderalia.

Por votación popular

Así lo ha reflejado el resultado de una votación puesta en marcha por el propio certamen a través de la página web de FIMMA + Maderalia. Los resultados de la votación han permitido concluir que el 41,3% entre los visitantes profesionales del salón considera que ‘The Gallery’ ha sido el stand más innovador de la última edición de la bienal.

The Gallery

El stand ‘The Gallery‘ ha mostrado en el Pabellón 2 del Nivel 3 de FIMMA + Maderalia 2022 una innovadora puesta en escena de las novedades de las firmas de materiales, revestimientos y soluciones para la madera Andukit, Merino, LAMIarte y Grupo ACB.

Estas firmas convirtieron en stand en un museo donde los visitantes profesionales podían comprobar las últimas innovaciones y novedades de estas firmas en una auténtica exhibición de obras de arte. Una galería de innovación que ahora ha sido premiada como el mejor stand de FIMMA + Maderalia 2022.

FIMMA + Maderalia 2022 en cifras

Tal como hemos informado previamente en Cocina Integral, la Bienal Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recibió más de 35.000 visitantes profesionales; un 10% más que en la edición de 2018, previa a la pandemia.

El número de asistentes extranjeros, procedentes de hasta 60 países distintos, también aumentó con respecto a la última convocatoria. Lo hizo concretamente un 16%; siendo Portugal, Italia, Francia, Bélgica o Alemania los territorios con mayor representación.

*Para más información: https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

*Lea también:

Cocina Integral

 26.04.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas