Las cifras finales de FIMMA Maderalia 2022


5 abril, 2022

cifras finales fimma maderalia 2022
Las cifras oficiales de FIMMA Maderalia 2022 muestran destacados crecimientos.

Tras celebrarse la edición 2022 la semana pasada en Valencia, los organizadores de FIMMA Maderalia han hecho públicas las cifras oficiales de la misma.

Concretamente, la Bienal Internacional de Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recibió más de 35.000 visitantes profesionales. Esta cifra supone un incremento del 10% con respecto a las de la anterior edición, celebrada en 2018, antes de la pandemia.

De la misma manera, FIMMA Maderalia 2022 también incrementó un 16% el número de visitantes extranjeros. En este sentido, los visitantes profesionales internacionales procedían de 60 países. Destacan sobre todo de la Unión Europea (Portugal, Italia, Francia, Bélgica o Alemania); de los países del Magreb (Marruecos y Argelia) y de Latinoamérica (Colombia, Argentina o República Dominicana).

Por lo que respecta a los visitantes nacionales, el 62% vinieron de fuera de la Comunidad Valenciana, lo que demuestra la importancia de FIMMA Maderalia a nivel español.

Expositores satisfechos

Feria Valencia, organizadora del evento destaca asimismo la satisfacción de los expositores por los resultados conseguidos en FIMMA Maderalia 2022. En este sentido, apuntan que han llegado a superar las expectativas. De esta manera, entre los testimonios de los expositores, citan a Eduardo Urquijo, de Grass. Urquijo ha destacado que “la afluencia ha sido masiva, desde el carpintero al gran industrial. ¡Los mayores fabricantes de muebles nos han visitado!. Estamos felices de haber presentado en Maderalia nuestras grandes novedades”. En la misma línea, Alejandro Chivite, de Tecnomak, representante de Blum, ha apuntado: “los clientes que han tenido que venir han venido. La feria ha mejorado mucho con los nuevos pabellones y ya deseábamos presentar nuestras novedades a los clientes”.

Asimismo, Eduardo de Palacio, de Krion Grupo Porcelanosa, ha reconocido: “somos optimistas y estamos ilusionados con los resultados de la feria. Ha sido una gran edición de Maderalia y nos hemos dado cuenta que estamos en el sector donde teníamos que estar. Es el canal y la feria adecuada para ello”. Por su parte, Sofía Lopes, de Sonae Arauco, también se mostraba satisfecha por una feria en la que “hemos acertado en nuestra estrategia de mantener nuestra relación con el cliente a través de la puesta a disposición de nuestros distribuidores una sala de conferencias para dar a conocer en profundidad nuestras novedades. Hemos cubierto nuestros objetivos comerciales”.

*Otras noticias relacionadas:

Éxito rotundo de FIMMA Maderalia 2022

*Para más información: https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/

Cocina Integral

05.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas