Novedades del Grupo Top Form en Espacio Cocina SICI 2022


10 junio, 2022

Miguel Ángel García Top Form Antalia Diomo
Miguel Ángel García.

La próxima edición de Espacio Cocina SICI (Valencia 20-23 de septiembre) será muy especial para el Grupo Topform, que estará presente a través de sus marcas de cocina, Antalia y de la nueva enseña Diomo, que se presentará en la feria.

Como explica el responsable de marketing de la empresa, Miguel Ángel García, en una entrevista realizada por el departamento de comunicación de la feria, la edición de esta año será singular y marcará un antes y un después. Primero, porque «la pandemia nos ha quitado mucho, como estar más cerca de nuestra gente, de nuestros clientes y de nuestros compañeros«; y, en segundo lugar, menciona las sinergias que se producirán por la celebración junto a Hábitat, feria de mueble de hogar y la decoración; entre las que destaca la puesta en valor de la marca Eapaña.

Para García, Espacio Cocina SICI es la cita por excelencia del sector de la cocina español. El lugar ideal para mostrar todo lo hecho durante los últimos meses; y el entorno en el que mejor se encuentra el canal de estudios de cocina para reafirmar su posición. Todo ello, explica el marketing manager de Top Form, se ve reforzado por el gran trabajo de prescripción y reconocimiento realizado desde la AMC.

La cocina postpandemia será protagonista en SICI

Para Miguel Ángel García, el papel jugado por la pandemia en el nuevo concepto de cocina también hace diferente la próxima edición de SICI: «Desde la pandemia» -apunta- «nos hemos dado cuenta de que necesitamos habitar en un lugar cargado de energía, buenas emociones y que transmita lo que somos. Los últimos avances en el sector de la cocina permiten que convivan tecnología, funcionalidad, diseño y calidad en un mismo sitio». Y es que la feria será el mejor laboratorio de tendencias del nuevo concepto de cocina.

Antalia y Diomo en la feria

En cuanto a las novedades que mostrarán en Espacio Cocina SICI, apunta: «Esta edición de Espacio Cocina SICI es muy importante para nosotros, porque por primera vez estaremos presentes con las dos marcas de mueble; y enseñaremos a todos los visitantes las ventajas y oportunidades de cada una de ellas. Y, además daremos a conocer proyectos llenos de diseño y vanguardia, uniendo el presente con el futuro de la cocina«.

Como añade García, la clave diferenciadora de sus marcas, Antalia y Diomo, es «pertenecer a uno de los grupos empresariales más importantes de la industria del mueble de nuestro país: el Grupo Top Form. Su experiencia de más de 50 años hace que ofrezcamos no solo productos con un alto valor añadido, sino productos adaptados a cada cliente, con personalidad propia. Además, por supuesto, de un compromiso con toda la cadena de distribución de principio a fin«.

Si de Antalia comenta que se trata de una marca consolidada en el mercado que ha ido ganándose un posicionamiento en el mercado gracias a la exclusividad de sus diseños, al gran dinamismo que la caracteriza y a realizar cocinas hechas desde el corazón; la nueva marca Diomo nace con la vocación de crear cocinas únicas y exclusivas dotadas de personalidad y estilo. Como explica el responsable de marketing de la firma, Diomo «dará mucho que hablar«.

*Otras noticias relacionadas:

-Saitra mostrará sus novedades en Espacio Cocina SICI

*Para más información: www.antaliacocinas.com / https://espaciococina.feriavalencia.com/

COCINA INTEGRAL

10.06.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas