Antalia confirma su presencia en Espacio Cocina SICI 2024


3 julio, 2024

antalia sici 2022
Una de las actividades en el stand de Antalia, durante la pasada edición de Espacio Cocina SICI.

El fabricante de cocinas toledado Antalia ha confirmado que participará como expositor en la próxima edición de la feria Espacio Cocina SICI, que tendrá lugar en Feria de Valencia, entr los días 30 de septiembre y 3 de octubre próximos.

En la principall feria española del sector de equipamiento de cocinas, Antalia presentará sus próximas novedades y avanza que habrá sorpresas para quienes visiten su stand.

En este sentido, Antalia considera que la edición de la feria de este año dará continuidad al éxito de participación que la firma cosechó en la edición de 2022. La anterior edición de Espacio Cocina SICI, donde Antalia logró el premio al Mejor Stand e Imagen de Empresa les supo a poco.

Recordemos que entonces, Antalia llavó a cabo en su stand de la feria numerosas actividades como showcookings a cargo del chef Javier Peña cuyas elaboraciones culinarias se habían realizado con algunas de las novedades de diseño y funcionalidad de la cocina de Antalia.

Asimismo, en SICI 2022, Antalia realizó una cata de cavas y los maridajes posibles con productos de la gastronomía nacional; una formación sobre desayunos saludables y una fiesta after work para diseñadores, interioristas y profesionales del sector de la cocina.

La acogida de estas acciones fue tan positiva que Antalia ya prepara nuevas actividades con las que disfrutar y aprender sobre el mundo de las cocinas. Entre ellas estará el anuncio de la V edición de los premios Antalia Decora, el concurso para estudiantes de diseño de España y Portugal.

*Otras noticias relacionadas:

antalia mostrará el futuro de la marca y el proyecto Home Design Hub en Espacio Cocina SICI

*Para más información: www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

03.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas