Armony Cucine apuesta por el mercado español en Espacio Cocina SICI 2022


4 julio, 2022

Cristian Maccan Armony Cucine SICI 2022
Cristian Maccan.

La empresa italiana Armony Cucine será uno de los fabricantes de cocinas extranjeros que expondrán sus productos en la feria Espacio Cocina SICI 2022; el próximo mes de septiembre en Valencia.

Como explica su director comercial, Cristian Maccan, en una entrevista con el salón, la decisión de exponer en Espacio Cocina SICI 2022 se debe a la clara apuesta de la marca por el mercado español. De hecho, Maccan considera la feria valenciana como la plataforma ideal para que sus cocinas «made in Italy»; caracterizadas por la pasión, la dedicación, y la imaginación, también se conozcan en España.

Así, como explica el director comercial de Armony Cucine, mediante su participación en la feria Espacio Cocina SICI, el fabricante busca dar visibilidad a su empresa y a sus productos. También esperan conocer nuevos contactos/clientes para ampliar la red de distribuidores; algo que consideran como la llave fundamental para desarrollar el mercado. 

Para Cristian Maccan, «Es importante participar para comprender bien el mercado español y sus necesidades; enfrentarse con los clientes y potenciales clientes; para intercambiar ideas que permitan mejoras y crecimiento a 360°».

La cocina según Armony Cucine, en SICI 2022

Armony Cucine considera la cocina como el espacio principal del hogar. Donde más tiempo se pasa y más momentos de la vida familiar se comparten. Considerando este papel tan fundamental de la cocina dentro del hogar es importante satisfacer al usuario lo más posible. En este sentido, las propuestas de Armony Cucine, como explica su director comercial, pasan por espacios estéticamente atractivos y bien estudiados. Cocinas cuidadas y funcionales en las que sentirse siempre a gusto.

Para ello, el fabricante italiano de mobiliario de cocina ofrece entre sus factores diferenciales, una amplia gama de acabados y modelos. Con ellos trata de satisfacer diferentes gustos e ideas. Asimismo, Armony Cucine destaca por la fuerte adaptación y flexibilidad a las exigencias del mercado español; buscando siempre las mejores soluciones para complacer a sus clientes. 

*Otras noticias relacionadas:

Poalgi llevará su visión del hogar a Espacio Cocina SICI 2022

*Para más información: www.armonycucine.it / https://espaciococina.feriavalencia.com/

Cocina Integral

04.07.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas