Poalgi llevará su visión del hogar a Espacio Cocina SICI 2022


1 julio, 2022

Clara Mínguez Poalgi SICI

Poalgi es otro de los expositores que participará en la próxima edición de Espacio Cocina SICI, la feria española de la cocina que tendrá lugar en Valencia, del 20 al 23 de septiembre.

En una entrevista concedida por su directora de marketing, Clara Mínguez, al departamento de comunicación de Feria Valencia, la representante de Poalgi explica sus motivos para exponer. También apunta algunos detalles de cómo será su participación en la gran cita española del sector de equipamiento de cocinas.

Para Clara Mínguez, la próxima edición de Espacio Cocina SICI, además de ser la feria del reencuentro del sector tras la pandemia, se verá potenciada por su coincidencia con los importantes eventos Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar; algo que despierta mucha ilusión en este fabricante valenciano de fregaderos. Sobre todo, porque Poalgi quiere mostrar su particular forma de vivir el hogar a todos los visitantes profesionales que pasen por su stand.

En este sentido, Mínguez señala el auge que está viviendo actualmente la cocina, estancia que Poalgi considera como el verdadero corazón del hogar. Igualmente, la tendencia de su apertura al resto de la vivienda implica un mayor protagonismo del diseño y la funcionalidad. «La cocina-explica la representante de Poalgi-es el punto de encuentro de las familias, ya sea para cocinar o para disfrutar de una buena conversación de sobremesa«. En cuanto al baño, se refiere al mismo como un templo de bienestar y refugio en el hogar; punto de encuentro con la propia intimidad, algo que se ve potenciado por la creciente preocupación de los usuarios por la salud.

Para la responsable de marketing de Poalgi, la feria, que también permite una mayor cercanía con los clientes, servirá a este fabricante nacional para dar a conocer sus principales fortalezas. Entre estas, Clara Mínguez destaca la fuerte apuesta técnica y de innovación de la empresa por el desarrollo de sus propios materiales y productos; el servicio y la confianza con los mercados; o la producción 100% Made in Spain.

*Otras noticias relacionadas:

Cupa Stone tampoco faltará a Espacio Cocina SICI 2022

*Para más información: https://espaciococina.feriavalencia.com/https://poalgi.es/

MundoPlast

01.07.2022


Milessi

PUBLICIDAD