Avance de expositores de SICAM 2022


2 marzo, 2022

sicam

La organización de la feria italiana de componentes, semiacabados y accesorios para la industria del mueble, SICAM 2022, ha hecho pública ya la lista de expositores de su próxima edición, del 18 al 21 de octubre de este año en Pordenone.

En este sentido, la organización de SICAM 2022 destaca que la energía positiva de la pasada edición de la feria se ha transformado en expectativas y anticipación de cara a la próxima. Tanto es así que son numerosas las empresas que ya han confirmado su participación en la próxima edición este otoño para presentar sus novedades.

Así, en el siguiente enlace de la página web de la feria puede consultarse el listado de empresas expositoras de la próxima edición de SICAM

A la vista del número de empresas que figuran en dicho listado de expositores, todo hace prever que la exposición de componentes, semielaborados y accesorios para la industria del mueble volverá a ser un amplio escaparate, con representación de primer nivel en cuanto a sectores de productos y firmas representados.

Sicam 2022, de promoción

Igualmente, como parte de su estrategia de promoción, SICAM estará presente en otras ferias sectoriales. Será el caso de la KBB de Birmingham, del 6 al 9 de marzo; de la MEM de Ciudad de México, del 29 al 31 de marzo; de la FIMMA Maderalia de Valencia, del 29 de marzo al 1 de abril; de la Medwood de Atenas, del 1 al 4 de abril; y de la Technomebel de Sofía, del 18 al 21 de abril.

*Otras noticias relacionadas:

Las cifras finales de Sicam 2021

*Para más información: www.exposicam.it

Cocina Integral

02.03.2022


syskor

PUBLICIDAD