BC3 Cocinas y el impulso de Sherpa Capital


5 julio, 2022

BC3 Cocina Integral

En el nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL se incluye una entrevista con el fabricante de mobiliario de cocina BC3. En la misma, entre otras cosas, los responsables de BC3 destacan la plena confianza y la nueva etapa de crecimiento que se inicia para la compañía tras la llegada del nuevo accionista mayoritario, Sherpa Capital.

El Grupo BC3 lleva 40 años en el mercado. Cuatro décadas en las que ha demostrado su progresión con seis fábricas repartidas por todo el territorio nacional que suman 26.500 metros cuadrados y cerca de 33 millones de facturación. Ester año, además, la llegada de Sherpa Capital como muevo accionista mayoritario de la compañía le añade un nuevo reto en su trayectoria: seguir creciendo y consolidarse como un claro referente del sector de fabricación de mueble de cocina a nivel nacional.

De hecho, como explican sus responsables en la entrevista, 2021 fue el mejor ejercicio de la historia de BC3. De cara a 2022 esperan mejorar las cifras del año pasado gracias a Sherpa Capital. Y ello, a pesar de que esperan que el mercado se enfríe en la segunda mitad de este año y se contraiga en 2023.

El producto y los mercados de BC3

Para ello, la empresa cuenta con uno de los catálogos de producto más extensos y variados del mercado en lo que respecta a medidas, materiales, acabados y referencias. Ello les permite llegar a un grado de personalización muy elevado. En este sentido, entre sus últimas novedades de producto, BC3 destaca su colección Innova, compuesta por 12 acabados en melamina (unicolores y madera); además de las nuevas puertas en HPL unicolor, con 12 acabados también, tanto en brillo como en mate.

La firma, que comercializa sus productos, además de en todo el territorio nacional, en Francia, Portugal y la Guayana Francesa, está presente en más de 500 puntos de venta, la mayoría, del canal especialista de estudios de cocina. Precisamente, la compra por parte de Sherpa Capital les permitirá afianzarse a nivel nacional, ampliando su presencia en las zonas con menor penetración; y, a medio plazo, crecer internacionalmente. Primero, en Francia y Portugal, donde ya trabajan, y, más adelante, dar el salto a otros países.

La entrevista, que incluye otros asuntos relacionados con la empresa, puede leerse íntegramente a través del siguiente enlace.

*Para más información: https://bc3.es/

Cocina Integral

05.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas