Bosch promueve una cocina saludable con #LikeABosch


11 abril, 2024

Bosch centra la campaña #LikeABosch en sus hornos Serie 8 y sus placas con extractor para promover una cocina saludable.

La campaña #LikeABosch, de la marca de electrodomésticos Bosch, promueve una cocina saludable, poniendo el foco en sus hornos Serie 8 y sus placas con extractor integrado. Del mismo modo, la compañía ha lanzado una promoción de reembolso de hasta 1.000 euros por la compra de sus electrodomésticos integrables.

Por un lado, los hornos Serie 8 incorporan nuevas funciones para una cocina más saludable, como la capacidad de cocinar con vapor al 100% a temperaturas de hasta 120oC, que consigue tiempos de cocción más rápidos y una retención óptima de vitaminas y nutrientes. Además, su función AirFry, permite freír los alimentos con aire en lugar de aceite, para platos más saludables, sabrosos y crujientes.

Respecto a las placas de inducción con extractor integrado Bosch, proporcionan una combinación de funcionalidad y diseño. De este modo, ahorran espacio al fusionar dos aparatos en uno, y disponen de características avanzadas como zonas FlexInducción y CombiInducción, para una flexibilidad máxima, así como sensores PerfectFry Plus y PerfectCook, para «resultados culinarios óptimos«.

Igualmente, mediante el motor EcoSilence y el sensor PerfectAir, estas placas de inducción garantizan una extracción de humos eficaz.

También, desde Bosch han apuntado que «la campaña #LikeABosch ha dejado una huella imborrable en la mente de los consumidores, con sus anuncios televisivos y digitales que muestran cómo los electrodomésticos Bosch funcionan #LikeABosch, para que tú te sientas #LikeABosch».

La promoción de reembolso

En cuanto a la nueva promoción de reembolso, la compañía brinda reembolsos de hasta 1.000 euros al equipar una cocina completa con electrodomésticos integrables Bosch, y de hasta 200 euros por producto. Según Bosch, presenta esta acción en «un año enfocado en potenciar los productos integrables más destacados, como los frigoríficos integrables XXL y los lavavajillas integrables«.

Por último, esta promoción está pensada para «facilitar a los consumidores la renovación o reforma de su cocina y también para aquellos que quieran sustituir un solo producto integrable manteniendo la estética y el diseño del espacio«.

*Para más información: https://www.bosch.com/

Sonitrón

11.04.2024


MILESSI

PUBLICIDAD