Buenas perspectivas para Imm Cologne y LivingKitchen


23 mayo, 2018

Ya está cubierto más de un 75%  de la superficie de Imm Cologne 2019, y se prevé un 70% de empresas extranjeras, así como 161 empresas de 22 países en LivingKitchen.

23.05.2018 En algo más de ocho meses, abrirá sus puertas el dúo ferial Imm Cologne/LivingKitchen, y ya está contratada más del 75% de la superficie de exposición. En total, Koelnmesse calcula que unos 1.200 expositores procedentes de 50 países ofrecerán sobre una superficie bruta de exposición de 270.000 m² una panorámica sobre las tendencias del próximo año.

 Imm Cologne LivingKitchen Koelnmesse tendencias en cocinas tendencias en decoración tendencias en mobiliario

Con una participación extranjera entre los expositores de más del 70%, esta singular exhibición, con una panorámica de 360°, ofrece, como ninguna otra feria, la posibilidad de entablar negocios con compradores de Europa, Europa del Este y ultramar. Los buscadores de tendencias encontrarán en Colonia experimentos progresivos de diseño, y el comercio, diseños seleccionados pensando en el mercado. Imm Cologne convence con un equilibrio adecuado entre exposiciones y negocios, diseño y cotidianidad, integridad y concentración, ha manifestado Matthias Pollmann, el director de Gestión de Ferias de Kölnmesse. Confío en alcanzar el próximo año un incremento de aproximadamente un 10% entre los visitantes profesionales, que afianzará todavía más el carácter mercantil de nuestra feria, ha añadido.

LivingKitchen

Como cada dos años, LivingKitchen será también en enero de 2019 una importante parte integrante de la feria y un atractivo esencial proporcionando una panorámica internacional del mercado. Como feria de la cocina creadora de impulsos con vocación nacional e internacional, vemos LivingKitchen como una importante plataforma radicada en Alemania, ha añadido Pollmann. En total, están inscritas actualmente 161 empresas de 22 países, 65 de las cuales son alemanas.

Con ello, Colonia se convertirá del 14 al 20 de enero de 2019 en el barómetro de tendencias para el mundo internacional del mueble y la decoración. Tanto los visitantes como los representantes de los medios encontrarán numerosas e interesantes empresas con innovaciones de productos realmente atractivas.

* Para más información: www.livingkitchen-cologne.com / www.imm-cologne.com


syskor

PUBLICIDAD