Cosentino celebra la 3ª edición de C.Next Designers


12 febrero, 2024

Tras el evento de la semana anterior, C.Next Fabricators, para fabricantes y transformadores, la semana pasada concluyó C.Next Designers, cita de Cosentino para diseñadores, interioristas y firmas del sector en Norteamérica.

La semana pasada, del 4 al 8 de febrero, tuvo lugar en Los Cabos (México) la tercera edición de la convención de Cosentino C.Next Designers para Norteamérica. La cita congregó a 340 diseñadores, interioristas y representantes de otras firmas aliadas, confirmando el vínculo de Cosentino con el mundo del diseño.

La convención incluyó una docena de sesiones y mesas redondas sobre temas como la sostenibilidad y la gestión eficiente de recursos; las soluciones de diseño personalizadas; el equilibrio entre la tradición y la innovación, o sobre cómo diseñar teniendo en cuenta la conexión emocional.

Algunos nombres de C.Next Designers 2024

Así, en el evento, junto a los principales directivos de Cosentino, participaron figuras de la talla de Stanley Cheng, CEO de Hestan; Jennifer Levene Bruno, vicepresidenta sénior y directora de publicaciones del grupo Hearst; o Jeremiah Brent, fundador del estudio Jeremiah Brent Design. También, Laura E. Kohler, Chief Sustainable Living Officer y miembro del Consejo de Administración de Kohler Co.; o Ryan Bloom, fundador y presidente de Urban Bonfire.

Igualmente, asistieron diseñadores como Barclay Butera, Jesus Velazco, Richard T. Anuszkiewicz, Ryan Gordon Jackson, Olga Hanono o Laura Kirar. Destacó por ejemplo la charla matenida por Tom Dixon con el redactor jefe de Elle Decor, Asad Syrkett.

A nivel de entidades sectoriales, estuvieron presentes Kerrie Kelly, CEO de Kerrie Kelly Studio y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) y Mark Williams, miembro de la junta directiva y secretario de la Design Leadership Foundation. A ellos hay que añadir John Cialone, presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Americana de Diseñadores de Interior (ASID), y Bill Darcy, CEO de la Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA).

Otros detalles

Este último entregó un galardón a Francisco Martínez-Cosentino, presidente de Grupo Cosentino, por su contribución a la industria y por haber cumplido 25 años como miembro de la NKBA.

Así, Cosentino concluye dos semanas en las que ha reunido a casi 900 profesionales del diseño y el interiorismo, y de las principales empresas fabricantes e instaladoras de Estados Unidos y Canadá.

La próxima gran cita de la compañía en Norteamérica será en la feria KBIS de Las Vegas, del 27 al 29 de febrero. La más importante para los sectores de la cocina y el baño en la región.

*Otras noticias relacionadas:

Cosentino da forma al futuro de la industria en C.Next Fabricators

*Para más información: www.cosentino.com/es

Cocina Integral

12.02.2024


MILESSI

PUBLICIDAD