La ZOW 2022 se retrasa de febrero a mayo


13 diciembre, 2021

ZOW proveedores de la industria del mueble East Westphalia Industria 4.0 realidad virtual digitalización Tiny Spaces construcción ligera Bad Salzuflen materiales sostenibles Koelnmesse

La feria ZOW 2022, prevista en Bad Salzuflen (Alemania) para febrero, ha cambiado de fechas por la situación de la pandemia de coronavirus en Alemania.

De esta manera, la muestra dedicada a mostrar las innovaciones de la industria auxiliar del mueble pasará a celebrarse del 3 al 5 de mayo de 2022.

La ZOW, feria de proveedores para la industria del mueble y el diseño de interiores, lleva más de un cuarto de siglo sirviendo al exitoso mercado B2B. Se trata de una cita muy popular en el sector de proveedores para la industria del mueble de Alemania y países vecinos. El traslado en el calendario, del 3 al 5 de mayo de 2022, está motivado por las condiciones generales actuales.

Una decisión consensuada

La decisión se ha tomado por los organizadores de la feria de común acuerdo con los expositores, representantes de la industria y visitantes. Durante las numerosas conversaciones mantenidas al respecto, quedó claro que para la mayoría de ellos ni la asistencia de expositores ni una visita a ZOW en febrero de 2022 eran una buena idea, dadas las serias dudas sobre una puesta en escena exitosa de ZOW dentro de unas pocas semanas con el actual panorama de la pandemia en Alemania.

Por lo tanto, ante la imposibilidad por las circunstancias de estar a la altura que la industria y el propio evento merecen, la decisión del aplazamiento es considerada por la mayoría de actores implicados en la celebración de ZOW 2022 como la mejor opción.

El único cambio de ZOW 2022, por tanto, será el de las fechas; ya que la muestra quiere subrayar su papel como plataforma de intercambio profesional y para la creación de redes; como base para las innovaciones orientadas al futuro y al desarrollo de nuevos productos.

*Otras noticias relacionadas:

La próxima ZOW, en febrero de 2022

*Para más información: www.english.zow.de

Cocina Integral

 13.12.2021


Milessi

PUBLICIDAD