Campana I-897 Cristal de Pando


18/02/2021

campana Pando I-897 Cristal

Pando, fabricante de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta su nueva campana extractora I-897 Cristal. Se trata de un modelo elegante y espectacular de isla que, según la propia marca, está llamado a revolucionar la cocina. En este sentido, I-897 Cristal conjuga las máximas prestaciones con un exclusivo diseño.

La nueva campana I-897 Cristal de Pando es fruto de la continua apuesta del fabricante por la innovación para adaptarse a las nuevas tendencias en el diseño de cocinas. Actualmente, este espacio está de moda en los hogares y se ha convertido en una de las estancias más importantes de la vivienda. En paralelo, los nuevos hábitos adquiridos y los cánones de diseño están cambiando la forma en que se proyectan las nuevas cocinas. Por eso, el lanzamiento del nuevo modelo de campana extractora I-987 Cristal por parte de Pando obedece a esta nueva realidad.

Más detalles de la campana I-897 Cristal de Pando

As,í la campana de isla I-897 Cristal está disponible en la colección color negro o carta RAL según el estilo decorativo. Se trata, según Pando, de una novedosa campana que va mucho más allá de la estética. Y es que el nuevo modelo ofrece unas prestaciones técnicas premium; además de la posibilidad de apostar por una de las tendencias más actuales, mediante la elección del acabado de la zona filtrante en “total black” (negro mate, negro satinado o negro texturado).

De esta manera, I-897 Cristal, con su acabado único especial, resulta ideal para crear espacios “open-concept”, diáfanos y con una gran carga decorativa.

Además, entre sus características técnicas destaca la incorporación del sistema de iluminación Pando LED; la función inteligente de interconexión campana-placa AirLink; y el sistema automático de funcionamiento del motor, AirClean.

Asimismo, cabe mencionar que esta campana está disponible para su elección con diferentes tipos de motores de última generación ECO System: interior V.1250 o V.1850; intermedio exterior V.1550, V.2450 o V.3000; de tejado V.2350 o V.3300, entre otros.

*Otras noticias relacionadas:

Así son las nuevas campanas de integración de Pando

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

18.02.2021

decorativa
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas