Campana decorativa de isla I-875 de Pando


8 noviembre, 2022

campana de isla de Pando

Pando, fabricante de campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, lavavajillas y frigoríficos, presenta su nueva campana de isla I-875. Esta nueva campana decorativa destaca por su elevada calidad y funcionalidad. También, por sus prestaciones y su tecnología de última generación, además de por su enorme versatilidad.

La nueva campana I-875 es un ejemplo más de la labor y el know how de Pando para innovar en el sector, mediante el desarrollo de soluciones encaminadas a lograr una cocina cómoda y funcional.

Uno de los puntos fuertes de la nueva campana I-875 de Pando es la versatilidad y capacidad de personalización que ofrece. Y es que este modelo se puede fabricar en cualquier color de la gama RAL y a la medida que el cliente necesite.

Más detalles de la campana I-875 de Pando

La nueva campana de isla de Pando es muy ligera, debido a que está fabricada en aluminio. Disponible exclusivamente con sistema de recirculación, recoge y filtra los humos de la cocina, devolviendo el aire libre de olores y partículas. Gracias a este sistema, no es necesaria salida de humos al exterior, lo que evita realizar grandes obras para su instalación.

Asimismo, la campana de isla I-875 de Pando es compatible con el sistema Airlink by Pando. Se trata de una solución que permite controlar automáticamente la campana con los mandos de la placa de inducción. De este modo, al regular la temperatura de la placa, la campana ajusta automáticamente su intensidad de aspiración.

*Otras noticias relacionadas:

Grupo Filtrante GTI de Pando, ideal para integración en mueble alto

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

08.11.2021