Campanas de Elica que eliminan los efectos indeseados de la condensación


2 octubre, 2023

Con la cocina convertida en el corazón del hogar, más enriquecida que nunca con nuevas prestaciones, Elica es capaz de responder a la perfección a las necesidades de diseño, rendimiento y funcionalidad que buscan los nuevos proyectos de cocina. Un ejemplo de ello es su tecnología No Drip, que protege las puertas y los muebles superiores del efecto de los vapores generados durante la cocción, haciendo que la cocina dure más tiempo.

Normalmente, los humos calientes generados por el uso de la placa de cocción generan condensación que se transforma en gotas que pueden estropear los muebles. Incluso, con el tiempo, dicha humedad puede provocar daños en la campana.

Las campanas Elica que evitan los efectos de la condensación

Elica resuelve este problema con sus modelos Majestic No Drip, Boxin Dry, Boxin no Drip y Rules. En este sentido, sus sistemas patentados garantizan una mayor protección y por lo tanto una vida más larga a las puertas de los muebles de cocina. 

Gracias a elementos como rejillas inclinadas especiales o el sistema de resistencias que permite que el vidrio se caliente, el agua de condensación no gotea sobre la placa de cocción, sino que se recoge en una bandeja especial de fácil acceso que puede vaciarse rápidamente.

Majestic No Drip.

Majestic No Drip

Este modelo cuenta con una doble superficie de aspiración, en la parte central e inferior del producto. Ello le permite ofrecer unas prestaciones óptimas en términos de captación de humos, nivel de ruido y eficiencia. La campana está equipada con un sistema de resistencias que permite que el vidrio se caliente, reduciendo así la formación de condensación.

Modelo Boxin Dry.

Boxin Dry 

La campana reemplaza la parte inferior del mueble y su diseño está pensado para proteger el propio mueble superior que puede sufrir los efectos de la formación excesiva de vapores. Esta solución ofrece un elevado grado de detalle en un solo producto eficiente.

Destaca su visera especial con control integrado, capaz de abrirse en posición frontal para proteger de los humos la puerta del mueble. En este sentido, gracias al sistema No Drip la campana evita la acumulación de condensación y la caída de gotas sobre la encimera o los alimentos, recogiéndolas en una bandeja especial.

Boxin No Drip

Boxin No Drip 

Está pensada para atajar de raíz el problema de la condensación y garantizar la máxima tranquilidad durante la experiencia de cocción con las placas de inducción. Así, su sistema No Drip combina el componente eléctrico con el mecánico para evitar la acumulación de condensación. 

La visera de acero inoxidable de aspecto profesional está equipada con una resistencia que, si se activa, se calienta hasta 42 °C, evitando la formación de gotas en la superficie. La apertura de la visera, además de garantizar una mejor captación de los humos, protege la puerta de los muebles de los vapores durante la cocción.

Asimismo, las rejillas de acero inoxidable tienen un ángulo y una geometría patentada especialmente estudiada para recoger las eventuales gotas residuales dentro de una bandeja especial que se puede quitar de forma sencilla y segura con las operaciones normales de limpieza y mantenimiento.

campanas elica anticondensación
Modelo Rules.

Rules

Esta campana está equipada con rejillas inclinadas patentadas por Elica que, gracias a su estructura especial, capturan las gotas de condensación y las transportan al interior de una bandeja desmontable y lavable.

*Para más información: https://www.elica.com/ES-es

Cocina Integral

02.10.2023


SILESTONE

PUBLICIDAD