Cancio presenta Tokio, una mesa extensible de lo más minimalista


20 febrero, 2023

La mesa Tokio, de Cancio, presume de una estética elegante y minimalista que se integra en la arquitectura de cualquier espacio público o privado.

Tokio, la mesa rectangular más versátil de Cancio, es ideal para cocinas o salones. Su amplia gama de medidas permite que encaje en cualquier espacio del hogar. Además, dispone de un mecanismo de extensión mediante el desplazamiento de las patas y la apertura del ala es en forma de libro, y siempre a juego con la encimera principal. Para su fácil apertura, el extensible incluye un tirador. Para la máxima seguridad, una vez abierta se puede bloquear.

Mesa extensible de estética minimalista

Una mesa extensible adquiere automáticamente un valor añadido desde el momento de su fabricación. Y es que permite crear interiores más dinámicos y con más posibilidades. Si a este gran valor añadido de sumamos un inigualable diseño y una alta calidad, tenemos la mesa Tokio.

Tiene dos patas tipo portería, una‘U’ invertida a cada lado de la encimera. Están fabricadas de acero, ofreciendo una gran resistencia, y tienen una sección cuadrada de 7cm. Se lacan en acero epoxy y las patas tipo portería que se desplazan incluyen doble rueda oculta para facilitar la apertura de la mesa, mientras las patas del otro lado son fijas para que la mesa no se mueva al apoyarse.

La encimera de la mesa Tokio se ofrece en tres opciones:

  • Porcelánico con base de vidrio templado
  • Cristal coloreado
  • Laminado de alta presión en acabados de roble con poro sincronizado

La mesa Tokio se presenta en tres medidas diferentes:

  • 110x70cm, para cuatro personas, con un extensible de 55cm, que la convierte en una mesa para seis personas.
  • 120x80cm, para seis personas, con un extensible de 60cm, que la convierte en una mesa para ocho personas.
  • 140x90cm, para seis personas, con un extensible de 60cm, que la convierte en una mesa para ocho personas.

También Tokio está disponible en versión fija.

En definitiva, Tokio es una mesa de altas prestaciones, que gracias a su máxima calidad en su estructura y encimera, es un elemento excelente tanto para hogares como para hoteles o restaurantes. Tiene una larga vida útil y un sinfín de posibilidades que encajarán en cualquier proyecto de interiorismo.

*Para más información: www.cancio.es

 Cocina Integral

 20.02.2023


MILESSI

PUBLICIDAD