Cantisa, en IWF Connect, la feria online del sector de la madera


21/10/2020

Cantisa eb IWF Connect

En este nuevo contexto global, el que se ha creado con la pandemia del Covid-19, desde la compañía buscan nuevas formas de hacer negocios, brindando a sus clientes el mejor servicio y productos innovadores. De esta manera, desde el 26 hasta el 30 de octubre, Cantisa mostrará sus productos en su stand virtual en IWF Connect.

IWF Connect es una importante feria comercial para la industria de la madera. Este nuevo evento virtual ofrece a todos los visitantes cinco días para comprar, vender y experimentar nuevos productos y tendencias. Allí será posible encontrar fácilmente las soluciones necesarias para hacer avanzar cualquier negocio del sector, todo al alcance de la mano y sin necesidad de desplazamiento.

Por esa razón, Cantisa ha decidido participar en ella e invita a todos sus clientes y a las personas interesadas en sus productos a visitar su stand virtual. Allí, su Departamento de Exportación estará disponible para atender cualquier duda o consulta que pueda surgir. Para participar, tan solo hay que registrarse gratuitamente en la plataforma.

¿Qué se puede hacer durante IWF Connect?

En IWF Connect se expondrá las últimas soluciones para la industria de la madera. En este evento en línea de cinco días, los asistentes pueden hablar con los expositores, planificar sus compras e incluso asistir a cursos de formación. Y, en cuanto a lo que ofrece Cantisa:

  • Encuentrar nuevos productos. Se podrá explorar las novedades de Cantisa y los cantos más innovadores de su colección.
  • Conectar con cantisa. Chatear en vivo, llama, enviar un correo electrónico o programar reuniones con el fabricante será fácil a través del sitio web de IWF Connect.
  • Ver demos y presentaciones. También tendrán lugar demostraciones de nuevas máquinas y otras soluciones de la industria de la madera en la galería de vídeos bajo demanda, muy intuitiva.
  • Asisitir a sesiones formativas. Los participantes podrán actualizar sus conocimientos con una amplia variedad de cursos y sesiones, que les ayudarán a hacer crecer su negocio y su carrera.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.iwfconnect.com / cantisa.es

Cocina Integral

21.10.2020