Cantisa lanza un canto para el tablero de melamina Rojo Pompeya de Finsa


21/01/2021

 

tablero de melamina Rojo Pompeya de Finsa, Finsa, Cantisa, canto, tablero de melamina

El Rojo Pompeya de Finsa ya está disponible en el simulador virtual de Cantisa, que sigue ofreciendo alternativas decorativas para todo tipo de tableros.

Para los amantes del diseño, las melaminas unicolores son como un lienzo en blanco que ofrece un sinfín de posibilidades decorativas. Este tipo de tableros se puede combinar con cantos de todo tipo, creando interesantes combinaciones, juegos de colores y contrastes.

Un buen ejemplo de ello es el tablero Rojo Pompeya Nude de Finsa, que puede combinarse con su propio canto Cantisa. Dicha solución ya está disponible en el simulador virtual de Cantisa, una herramienta que permite combinar una referencia de melanina, en este caso el tablero Rojo Pompeya Nude de Finsa (ya sea en acabado Nude o Soft), con más de 300 referencias de cantos.

Exponemos a continuación los diferentes diseños de cantos que propone Cantisa para el tablero Rojo Pompeya de Finsa:

Costura rombos

Este diseño aporta elegancia y sofisticación con aires clásicos pero sin renunciar a la modernidad. Puede hacerse en el ancho que se desee.

Costura

En este caso, el canto imita una costura doble que aporta al borde de las piezas un toque muy realista. Igual que en el modelo anterior, también puede realizarse en cualquier ancho en tramos de 22mm (la longitud que ocupa cada costura).

Mosaico

Los cantos en formato mosaico se caracterizan por un marcado relieve sincronizado con el diseño. De la misma forma que en los casos precedentes, puede hacerse en cualquier ancho.

Puede acceder al simulador de Cantisa a través de ESTE ENLACE y explorar las múltiples combinaciones de tableros y cantos: unicolores, fantasías, textiles, piedas, diseños de madera, metálicos…

*Para más información: https://cantisa.es/

*Lea también:

Cantisa: cantos para los tableros Matt de Egger

Cantisa lanza cantos ultramates para los nuevos colores Tmatt de Transformad

Cantisa incorpora a sus referencias el canto mosaico con relieve

Cocina Integral

21.01.2021

 

POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas