Los cantos para la colección de melaminas Egger 2020-2022, ya disponibles en Cantisa


29/01/2021

Cantisa Egger

Cantisa informa de que ya están disponibles, en su oferta de productos, los cantos para la gama 2020-2022 de Egger. A través de su nueva gama de melaminas, Egger amplía el universo de tendencias, aplicando el concepto Mix & Match. De esta forma, el fabricante muestra a sus clientes la versatilidad del diseño de interiores en la actualidad. Además, como el complemento perfecto, los cantos de Cantisa imitan a la perfección el acabado y diseño de estas nuevas superficies de Egger.

En este sentido, Cantisa informa de que dispone del 74% de las referencias de canto en stock para esta gama de Egger, con entrega inmediata. A partir de un rollo y en cualquier ancho. El 26% restante, Cantisa lo fabrica bajo pedido, a partir también de un rollo como mínimo.

Asimismo, en el buscador de Cantisa es posible consultar ya todas las equivalencias o, también, descargar la tabla de equivalencias.

Además, el simulador virtual de Cantisa ofrece soluciones decorativas de canto para algunas de las nuevas referencias de Egger.  En el simulador hay disponible una recopilación de más de 300 referencias de sus cantos, que ayudan a los profesionales a crear espacios con un alto valor decorativo. Desde el propio simulador se pueden ver combinaciones recomendadas que han sido escogidas para hacer destacar los diseños.

Diseños de madera

Entre las novedades de la colección de melaminas Egger 2020-2022 figuran diseños en madera con acabados naturales. Se trata de diseños modernos y atemporales, que pueden combinarse fácilmente con otros materiales.

Diseños fantasía

Por otra parte, en esta gama también están disponibles novedades de diseños fantasías. Gracias a estas estéticas, los diseñadores pueden conseguir la creación de espacios urbanos que se plasman a través de los diseños cementos, mármoles y textiles.

Unicolores

Del mismo modo, entre las novedades de unicolores de Egger aparecen también tonos neutros, una paleta de colores pastel y otros colores más vibrantes.

*Otras noticias relacionadas:

Cantisa lanza un canto para el tablero de melamina Rojo Pompeya de Finsa

Cantisa: cantos para los tableros Matt de Egger

Cantisa lanza cantos ultramates para los nuevos colores Tmatt de Transformad

*Para más información: cantisa.es

Cocina Integral

29.01.2021

POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas