Los cantos para la Gama Duo de Finsa 2020-2022, disponibles en Cantisa


Cantos Cantisa para Gama Duo de Finsa

12.02.2020 En Cantisa ya tienen disponibles los nuevos diseños de cantos para la Gama Duo 2020-2022 de Finsa.

La nueva Gama Duo es la colección de melaminas más global de Finsa. Con 169 diseños y 10 acabados, cubre todo tipo de necesidades en aplicaciones de mobiliario y creación de interiores.

Para el catálogo New Decors, en el que Finsa recoge los 32 nuevos diseños de Gama Duo, Cantisa también ha creado un muestrario. Éste cuenta con las nuevas referencias de canto para que sus clientes puedan descubrir fácilmente todas las novedades.

Ya se puede solicitar, a partir de un rollo y en cualquier ancho, todos los diseños de canto para la Gama Duo 2020-2022. En la tabla de equivalencias o en el buscador de Cantisa se pueden conocer las correspondencias tablero-canto.

Cantos Cantisa para Gama Duo de Finsa

Los nuevos acabados

En la Gama Duo 2020-2022 se incorporan tres nuevos acabados. Para las melaminas de diseño madera, Finsa ha creado Boreal y Mesura. Mientras, para melaminas con diseños piedra, presenta el acabado Teide. En Cantisa han captado la esencia de estos acabados y los han reproducido fielmente en su cantos.

Catálogo Ideal Glow e Ideal Matt

En Cantisa también han imitado a la perfección las dos nuevas texturas Ideal Glow e Ideal Matt, logrando un brillo similar al de un espejo para el Ideal Glow y un efecto mate aterciopelado para el Ideal Matt. Cantisa ha creado para este catálogo un muestrario de cantos exclusivo, que ya puede solicitarse a través de su página web.

*Para más informacióncantisa.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad