Consulta el nuevo catálogo general de Coverlam 2022


23 mayo, 2022

catálogo general de Coverlam 2022

Coverlam by Grespania reúne sus últimas propuestas en pavimentos, revestimientos, fachadas y encimeras en su catálogo general para 2022.

Se trata de un catálogo donde buscar inspiración y soluciones para los proyectos de interiorismo gracias a Coverlam. Las soluciones de la compañía incluyen pavimentos, revestimientos y fachadas. Además, Coverlam Top cubre también el segmento de las encimeras para cocinas y baños.

Igual que en años anteriores, el nuevo catálogo general 2022 cuenta con todos los formatos y espesores disponibles de ambos materiales en cada serie.

Nuevo sistema de búsqueda

Este año, la compañía ha trabajado para ofrecer a los usuarios una mayor comodidad y agilidad a la hora de buscar los productos. En este sentido, las series quedan organizadas según tipología de producto como son: piedras, mármoles, cementos, madera, metales, etc.

Coverlam by Grespania motiva a sus clientes a encontrar la colección perfecta para diseñar cualquier estancia entre la gran variedad de diseños disponibles en su catálogo 2022.

Catálogo general de Coverlam 2022

Acceda al catálogo General de Coverlam 2022 a través de ESTE ENLACE.

Coverlam: azulejos de gran formato

Los azulejos gran formato irrumpieron hace algunos años como un nuevo e innovador elemento arquitectónico. Su gran versatilidad como material constructivo se ha ido abriendo paso entre los proyectos de interiorismo y arquitectura hasta consolidarse como el formato favorito entre los profesionales.

Coverlam Top: encimeras

La encimera se ha convertido en uno de los elementos decorativos principales en los proyectos de interiorismo actuales. Gracias a la constante innovación de la industria cerámica surgen nuevos materiales como Coverlam Top, un producto de gran formato para diseñar cualquier encimera, incluyendo las encimeras a medida.

No hay límites a la hora de crear espacios que incluyan una encimera Coverlam Top. Este material destaca por su versatilidad, alta durabilidad y resistencia térmica y al rayado. Esto permite que la elección de la encimera se centre en la estética y el diseño de la misma. Una encimera blanca, efecto madera o mármol son solo algunas de las opciones disponibles del extenso catálogo de Coverlam Top.

*Para más información: https://www.coverlambygrespania.com/

Lea también: Cocinas sostenibles y de alto diseño con Coverlam Top

Cocina Integral

23.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas