Nuevo Catálogo-Tarifa 2022 de Ramon Soler


17 enero, 2022

Ramon Soler

Ramon Soler presenta sus últimas novedades a través del nuevo catálogo- tarifa 2022, aplicable desde el pasado 10 de enero de 2022.

Con un diseño elegante y muy visual, el nuevo catálogo informa sobre la tarifa de precios e incluye las mejores imágenes y dibujos técnicos de la colección 2022 de Ramon Soler. Gracias a este catálogo se pueden conocer todos los detalles sobre las más de 2.000 referencias de griferías de baño, cocina y sistemas de ducha e hidroterapia de la marca.

Asimismo, el volumen incluye las últimas patentes e innovaciones de Ramon Soler, así como sus últimos galardones. Entre estos destacan el prestigioso Premio German Design Award 2022, otorgado a su exclusiva colección Urban Chic; y el premio internacional IF Design Award, que ha recaído dos veces sobre Ramon Soler.

Catálogo-Tarifa 2022

El nuevo catálogo empieza con la joya de la corona: la nueva colección Adagio. Se trata de una completa colección bimando que destaca por sus manetas en forma de cruceta, sus líneas sinuosas y sus acabados especiales –oro cepillado, cromado y negro mate-.

A continuación ofrecemos una descripción detallada de las últimas innovaciones que incluye el Catálogo-Tarifa 2022 de Ramon Soler. Un año más, el nuevo catálogo viene cargado de nuevas patentes en un formato muy visual y de fácil uso para el usuario. Entre las innovaciones destacan:

  • La nueva colección Adagio: una colección muy completa que incluye desde grifo de lavabo hasta conjuntos para baño – ducha.
  • Adaggieto: sustituye las manetas en cruceta por una maneta tipo ‘picaporte’ con una sola palanca, en las mismas líneas sinuosas.
  • Nueva línea de accesorios de baño: la firma lanza una nueva serie de accesorios de baño disponible en los acabados oro cepillado, níquel cepillado, negro mate y cromo. La gama de accesorios comprende desde portarrollos hasta jabonera y toalleros.
  • Pure Water: une lo mejor de sus innovaciones en grifos de cocina. Es una colección de grifos de cocina extraíble, con sistema de imanes y con sistema de filtrado de agua por osmosis incorporado. Disponible en sus acabados en tendencia.
  • New Fly: nuevo Grifo monomando para lavabo alto.
  • Griferías medicales: Ramon Soler busca la excelencia en todos los sectores.
  • Mejora en los sistemas de fijación: Sistemas de herraduras FAST y sistema TOOL FREE. La mejora del sistema beneficia sobre todo al instalador, ya que se reduce notablemente el tiempo de instalación y se simplifica el proceso, evitando el uso de herramientas externas.

Innovación como máxima

Entre sus valores más significativos de la firma figura la aportación de innovación al mercado y a la sociedad. En su dilatada experiencia como fabricante de grifería desde 1890, Ramon Soler han depositado 115 entre patentes, modelos de utilidad y registros de diseños. Para la compañía, estos dos últimos años han sido de un gran aprendizaje y les han posicionado fuertemente en el mercado.

En el pasado año 2021, Ramon Soler ha registrado tres nuevas patentes que van a aportar interesantes soluciones, mayor seguridad y confort y facilitan el control de la calidad. Desde la empresa siguen trabajando e investigando para poder aportar más innovaciones e interesantes productos al mercado. Además, integran una tecnología en constante evolución, son eco-eficientes y están comprometidos con una experiencia sensorial de máxima calidad para sus clientes en los 5 continentes.

*Para más información: www.ramonsoler.net

Cocina Integral

 17.01.2022

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas