CEMEVISA se asocia a AMC


11 enero, 2023

CEMEVISA AMC

CEMEVISA, empresa especializada en la distribución de electrodomésticos, se ha incorporado a AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina) como nuevo miembro. Su incorporación a AMC se ha realizado en la categoría de Fabricantes e Importadores de Complementos de Muebles de Cocina.

Fundada en 1963, CEMEVISA es un referente en el sector de la distribución de electrodomésticos en España y está especializada en el mercado de electrodomésticos para mobiliario de cocina. Muestra de ello es su Club Kc, un selecto grupo un selecto grupo dedicado en exclusiva a sus clientes mueblistas del sector kitchen, integrado por más de 700 asociados.

En sus más de 50 años de trayectoria, CEMEVISA no ha dejado de crecer. De manera que hoy en día dispone de nueve modernas plataformas logísticas de distribución, con más de 40.000 metros cuadrados. Desde las mismas presta servicio a las comunidades de Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Levante, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco, Navarra y La Rioja. Asimismo, también atiende el mercado portugués.

CEMEVISA AMC

Más sobre CEMEVISA

Asimismo, el catálogo de CEMEVISA incluye una amplia selección de electrodomésticos de Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Confort de las mejores marcas, que garantizan un elevado stock de productos y referencias para sus clientes. Igualmente, CEMEVISA comercializa en exclusiva para España y Portugal la marca Amica, fabricante polaco líder en cocción, además de los productos de encastre de la reconocida marca Hotpoint.

Para CEMEVISA, lo más importante son sus clientes y por eso trabajan para facilitarles el día a día con un servicio personalizado de atención al cliente, un equipo de comerciales que realiza visitas diarias y una intranet a través de la cuál pueden gestionar pedidos, acceder a ventajas a la hora de confeccionar presupuestos o consultar información actualizada, con esquemas y características, de los artículos que conforman el catálogo.

*Para más información: www.cemevisa.com / www.amcocina.com

Cocina Integral

11.01.2023