Sistema de cocina Fly Float de Modulnova


07/12/2020

flyfloat

El fabricante italiano de soluciones de amueblamiento, Modulnova, ha presentado su nuevo sistema de cocina Fly Float. La nueva cocina ha sido desarrollada con la colaboración de los reconocidos diseñadores Carlo Presotto y Andrea Bassanello.

Fly Float constituye un sistema de diseño contemporáneo sobrio en el que la piedra y la madera constituyen los materiales naturales protagonistas indiscutibles. En este sentido, se trata de una cocina que se caracteriza por su minimalismo formal. Un minimalismo que se ve compensado con el uso de la madera y la piedra; así como de los tonos cálidos de sus acabados.

Más detalles de la cocina Fly Float de Modulnova

Así, Fly Float ha sido concebida pensando en un público elegante y exigente. Clientes amantes de las atmósferas refinadas y de soluciones que permiten combinar la estética y la funcionalidad.

En este sentido, en una pieza clave de la cocina Fly Float, como es su isla monolítica (que alberga la cocina y la zona de lavado), los espesores desaparecen para dar el máximo énfasis a los volúmenes. Esto, unido a  la elaboración cruda de los materiales ayuda a conservar y realzar su naturalidad y textura. Por lo que respecta a la madera, una de las protagonistas de Fly Float, se limpia primero con un chorro de arena fina. Se trata de un tratamiento que higieniza la superficie restaurando su estado original. De esta manera, se prepara para la aplicación de aceites vegetales ecológicos que mejoran su apariencia y su textura.

Por lo tanto, la combinación del acabado de cedro marrón para los frentes de los muebles bajos; con la piedra Emperador elegida para la encimera produce un efecto muy elegante. Una estética que se ve acentuada por las importantes puertas bronze dust de las columnas de almacenamiento, que son especialmente espaciosas.

Para las otras columnas, el acabado elegido se combina con los frentes de la isla, dando como resultado un elegante revestimiento. Se trata de lamas de madera de 15 cm para las columnas de almacenamiento con apertura a presión. Este elemento divide la cocina de una gran zona de despensa (que se puede entrever a través del cristal ahumado) donde se pueden conservar vinos y alimentos preciados, así como vajilla y otros utensilios. El resultado es un ambiente muy íntimo, de colores cálidos y armoniosos, que invita a la convivencia.

*Para más información: www.modulnova.it

Cocina Integral

07.12.2020

syskor