COCINA INTEGRAL pone en marcha la campaña «¿Y tú, a qué aspiras?»


10 octubre, 2022

y tu a que aspiras campanas

Desde hoy y hasta el próximo 13 de noviembre, la web de COCINA INTEGRAL acoge la campaña de comunicación y publicidad ¿Y tú, a qué aspiras?. El objetivo de esta acción on line es subrayar los valores de diseño, prestaciones y exclusividad de las soluciones de aspiración para la cocina de una selección de marcas fabricantes.

Como productos fundamentales para el bienestar del usuario en la cocina, las campanas extractoras, además de su innegable valor pragmático, aportan también al conjunto un plus de diseño indiscutible. En este sentido, las nuevas propuestas de los fabricantes tienen en cuenta las últimas tendencias en el diseño de cocinas, como la de su integración con el resto del hogar.

De esta manera, la campaña ¿Y tú, a qué aspiras? que hoy estrenamos, destaca por una original y llamativa creatividad basada en el carácter aspiracional de este tipo de productos y marcas, cada vez más exclusivos. En total, participan en la misma nueve marcas fabricantes de soluciones de aspiración para la cocina. Con su presencia en esta acción, dichas empresas ponen en valor el diseño y prestaciones de sus productos. De hecho, clickando en los logos de las marcas de la creatividad presente en la web de COCINA INTEGRAL se accede a los contenidos vinculados de cada una de ellas, donde hacen hincapié en estos aspectos.

Así, las marcas que forman parte de la nueva campaña ¿Y tú, a qué aspiras? de COCINA INTEGRAL son referentes del sector. Tanto a nivel nacional como internacional. Con sus soluciones contribuyen a hacer de la cocina un lugar más agradable, libre de humos, con una mejor calidad del aire, y, también, más atractivos.

Empresas de la campaña ¿Y tú, a qué aspiras?, de COCINA INTEGRAL

Así, las marcas que participan en la nueva campaña de www.cocinaintegral.net son:

-Elica

-Faber

-Falmec

-Fim

-Frecan

-Opera

-Pando

-Sirius

-Westin

Además de para dar a conocer las soluciones específicas y las características de los productos de las mencionadas marcas, la campaña ¿Y tú, a qué aspiras? refuerza también la importancia del sector de campanas extractoras en el conjunto del equipamiento de la cocina.

*Para más información: https://www.cocinaintegral.net/y-tu-a-que-aspiras/ 

Cocina Integral

10.10.2022


syskor

PUBLICIDAD