Una cocina de Saitra que combina materiales


27/07/2020

Saitra: cocinas combinadas
Cocina Saitra combinada.

27.07.2020 Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la cocina era siempre blanca o, en cualquier caso, de color uniforme; ahora, según Saitrala mezcla de muebles y acabados es tendencia. No sólo eso, puede ser la clave para diseñar una cocina con mucho estilo. Así, la compañía presenta un diseño que combina al menos dos estilos de muebles, de manera que tiende a romper la frialdad que se asocia a las cocinas, combinando sus modelos Alice y Glass.

Si, además, el usuario tiene la suerte de poder contar con una pared que sirva para crear un frente mural de armarios verticales, una buena idea sería aprovechar para instalar unas vitrinas de estilo contemporáneo que combinen con el mobiliario.

Vitrinas contemporáneas

Asimismo, la vitrina es un elemento que va unido al concepto de la cocina, un mueble para exponer y lucir. Y las nuevas vitrinas de cocina Saitra de estilo contemporáneo se presentan con posibilidad de altura total o adaptada a la zona de muebles superiores o inferiores. De aspecto elegante, estos modelos de vitrina combinan con cualquier estilo de puerta en cualquiera de sus versiones. También, las opciones de material para la parte trasera de estos módulos, que se pueden combinar con el mueble, o la del tipo de cristales que tamizan la luz led del interior, hacen de estas piezas, elementos exquisitos. Pueden instalarse en combinación con otros muebles verticales, sólo en la parte alta o sólo en la parte baja. Por otra parte, es posible configurar un mural completo, con lo que la fusión con el espacio será absoluta. Un ejemplo de estas vitrinas es el modelo Sagara.

Saitra ofrece más de 40 diseños de puertas (estratificadas, laminadas, con lacas, maderas o cristal), ocho sistemas de apertura, seis tipos de materiales, cuatro niveles de calidades, todo tipo de accesorios, infinidad de soluciones de equipamiento, y una gran posibilidad de personalización

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.saitra.com

Cocina Integral

Milessi