Las cocinas modernas de Arrital


07/04/2021

Arrital cocinas modernas

POST PATROCINADO

El fabricante italiano Arrital destaca por sus cocinas modernas. Unos modelos con un marcado carácter minimalista, entendido este como la sencillez en su máxima expresión que se refleja en las líneas y el diseño.

Ligado a este racionalismo de los muebles de cocina modernos de Arrital, made in Italy, destaca también su funcionalidad. La combinación de ambas características es lo que da como resultado un producto limpio a la vez que bello y elegante, que cuida los detalles interiores de manera que facilitanel orden y la gestión del espacio; algo fundamental en el caso de las cocinas modernas que han de seguir el acelerado ritmo de vida de nuestros días.

Asimismo, las cocinas de diseño moderno de Arrital destacan por incorporar materiales como el acero inoxidable, el aluminio o los acabados en tonos óxido que recuerdan el estilo de los modelos industriales. De esta manera, también, el fabricante italiano aporta un toque de originalidad y distinción en sus cocinas, además de mayor variedad.

Arrital cocinas modernas

Más detalles de las cocinas modernas Arrital

En este sentido, la fusión de los mencionados elementos de estética más industrial con otros materiales más cálidos, como la madera, ponen de manifiesto el contraste característico del estilo de las cocinas de diseño de Arrital exclusivo y muy personal.

En cuanto a los colores, las cocinas de diseño Arrital transmiten atemporalidad, gracias a sus tonos neutros. Así, por ejemplo, los marrones, los grises o el blanco son colores que nunca pasan de moda y que no cansan como otros colores de mayor impacto visual inicial pero con un menor recorrido temporal.

De la misma manera, la uniformidad de los colores ayuda a crear en la cocina los ambientes relajados y confortables tan buscados actualmente; sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un espacio de la casa en el que los usuarios pasan cada vez más horas.

Arrital cocinas modernas

Por lo tanto, se trata de diseños con una marcada personalidad que materializan la unión de la cocina con la sala de estar, convirtiéndose así en el epicentro del hogar. El concepto de cocina de Arrital expresa un espacio que va más allá de la mera preparación de alimentos. Un lugar protagonista para el ocio y para el disfrute de la cotidianeidad con el resto de miembros de la familia y /o los amigos.

Esto hace que las cocinas modernas Arrital estén pensadas para encajar con la mayoría de las tendencias de decoración de interiores; luciendo perfectas en cualquier hogar y aportando calidad y estilo.

Y, como no podía ser de otra manera, el producto Arrital refleja la calidez de las cocinas italianas tradicionales; marcadas por su visión mediterránea de la familia, pero siguiendo las tendencias más actuales en el diseño del hábitat, que como se ha apuntado al principio, se basan en la pureza de las líneas y las estéticas limpias.

*Para más información: https://www.arrital.es/cocinas-modernas/

Cocina Integral

07.04.2021

PUBLICIDAD

syskor
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas