La Colección Six•S de Neolith, en la Cocina abierta de Karlos Arguiñano


17/09/2020

Cocina abierta de Karlos Arguiñano 2020

17.09.2020 Karlos Arguiñano inicia una temporada más de su espacio Cocina abierta. Se trata del exitoso programa de televisión cargado de buen humor, en el que el popular chef prepara a diario recetas sencillas y muy saludables. Cada año, Karlos renueva su lugar de trabajo, atendiendo a las nuevas tendencias y necesidades. La idea es crear no solamente una cocina de plató visualmente atractiva, sino también funcional, con materiales higiénicos y sostenibles. Como Neolith, marca con la que Arguiñano colabora desde 2017 para engalanar las superficies y los muebles de su cocina.

Una superficie higiénica y sostenible perfecta para la cocina

Neolith afirma ser la opción de encimera de cocina más segura, ya que puede ser desinfectada con una amplia gama de potentes productos limpiadores. Por ejemplo, lejía, alcohol u otros productos desinfectantes seguros para uso doméstico.

Su gran formato además, permite reducir el número de juntas y, por tanto, la aparición de microorganismos. Por eso es la superficie idónea para mantener un ambiente limpio en el hogar y minimizar cualquier tipo de riesgo para la salud.

Por si fuera poco, es sostenible, pues las superficies Neolith son 100 % naturales y neutras en carbono. Se trata, por esa razón, de uno de los materiales más ecológicos del mercado.

¡Neolith es el ayudante de cocina perfecto, resiste todo lo que le eches y no se queja nunca! Además, su aspecto es siempre impecable
, dice Karlos Arguiñano.

Colección Six•S

Coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de Cocina abierta, para la cocina reinventada de esta temporada,se ha escogido la recién lanzada Colección Six•S de Neolith. Estas superficies sin duda facilitarán a Karlos la interpretación de su magia culinaria, de lunes a viernes a las 13:30 horas en Antena 3 Televisión.

Este año Neolith ha conseguido superarse. Estoy impaciente por ponerme el delantal y empezar a cocinar con estas nuevas superficies, finaliza Arguiñano.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informaciónwww.neolith.com/es 

Cocina Integral