Contrast, la propuesta más conceptual y atrevida de Euromobil


13/07/2021

Contrast,Euromobil, gruppo euromobil, monochrome, natural

Contrast, lanzada junto a Monochrome y Natural, juega con los contrastes de color y geometría, ideal para ambientes con fuerte personalidad.

Contrast es el segundo estado de ánimo propuesto por Euromobil para guiar a los clientes entre las innumerables formas, acabados y materiales del catálogo. Esta vertiente conceptual forma parte de las tres propuestas innovadoras que propone la empresa veneciana para elegir la cocina adecuada.

De esta forma, junto a Monochrome y Natural, Contrast está dedicado a los amantes de las combinaciones atrevidas y con fuerte personalidad. Y es que, al fin y al cabo, los juegos de contrastes son un elemento que el arte y el diseño siempre han utilizado para realzar las cualidades esenciales de colores y geometrías.

Alberto Biasi

Se trata de una tendencia inspirada en Alberto Biasi, protagonista del arte óptico cinético. Concretamente en la obra «A regola d’arte” (Una regla del arte), exhibida permanentemente en la nueva sala de exposición de Euromobil en Veneto. Allí convive con las obras simbólicas de los otros dos estados de ánimo: para Monochrome «Touch» de Jorrit Tornquist y para Natural «Adam and Eve» de la orMa.

Telero y Antis

Contrast une dos modelos de cocina Euromobil Telero y Antis, que se combinan con los exclusivos sistemas de almacenaje Kabinspace y la nueva librería Totem. El protagonista del conjunto es, sin lugar a dudas, la cocina monomaterial Telero en gres interior cardoso negro, que contrasta con las columnas Antis en lacado supermate blanco óptico. Estas últimas están dotadas de columna esquinera exterior con dos puertas batientes a 45°, en el mismo tono lacado. Para completar el entorno, Gruppo Euromobil propone Kabin, con puerta corredera en vidrio opaco en el mismo acabado que los frentes.

Kabinspace

Kabinspace es el elemento distintivo: un sistema corredero para puertas ocultas, que permite la libre organización espacial de un entorno. En primer lugar, ofrece una respuesta eficaz a una tipología de vivienda en continua transformación; libre de rígidos sistemas de distribución o intervenciones y obstáculos estructurales. En segundo lugar, Kabinspace puede transformarse con el tiempo con sencillez o reutilizarse en otras unidades inmobiliarias.

Entre las ventajas de este tipo de mobiliario destacan el sistema de apertura y cierre que funciona suspendido con la puerta corredera sin los tradicionales rieles superior e inferior. Así, la flexibilidad extrema está garantizada por la perfecta integración con el mueble cuya altura sigue, sin tener que llegar al techo. Ante la ausencia de carriles superiores e inferiores, con la puerta en posición «retráctil», se obtiene una agradable continuidad visual del espacio.

*Para más información: www.gruppoeuromobil.com

Lea también: Monochrome de Euromobil, un concepto artístico para mobiliario de cocina

Cocina Integral

13.07.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA