Crater CC296, de Arik Levy, protagonista en el stand de Compac en Kbis2019


1 marzo, 2019

La espectacular escultura Crater CC296, de Arik Levy, realizada con Compac, fue una de las sorpresas de la firma en Kbis 2019. Inspirada en el cosmos, pesa 800 kg y tiene tres metros de altura.

01.03.2019 El principal certamen de baño y cocina de EE.UU., celebrado en Las Vegas del 19 al 21 de febrero, fue la cita elegida por Compac para presentar Crater CC296, una nueva obra escultórica y de colección del polifacético artista Arik Levy. Bajo el lema The surface beyondCompac desafió nuevamente las fronteras creativas con esta pieza de cerca de una tonelada de peso y tres metros de altura, con la que el autor ha buscado alterar la percepción del movimiento y las formas en el espectador.

La firma española cerró su participación en Kbis 2019 con excelentes resultados. El stand despertó el interés de un gran número de arquitectos e interioristas que pudieron acercarse a la filosofía vanguardista de la marca y descubrir la calidad técnica del mármol y cuarzo Compac. Las colecciones Ice of Genesis así como Unique Calacatta de Unique Collection son los diseños más demandados para los segmentos contract y residencial del otro lado del Atlántico.

Colaboración Compac-Arik Levy

Un año más, el espacio de Compac en Kbis fortaleció la presencia de la firma valenciana en el mercado americano, donde ya cuenta con oficinas en los principales estados del país. El stand de Compac se reveló como punto de encuentro de profesionales del sector, arquitectos, interioristas, decoradores y distribuidores, que encontraron inspiración en las posibilidades creativas de la marca y en la versatilidad de sus principales materiales, mármol y cuarzo tecnológico.

La cooperación de Compac con Arik Levy nace de una sinergia creativa que ya dio lugar a diseños únicos, como la serie Ice of Genesis, la imponente obra Quartzrock y la escultura Kryptonite. Crater CC296 nace de la búsqueda de nuevos paisajes etéreos a través de la investigación de superficies y materiales poco explorados.

En palabras de su autor, el cráter representa la naturaleza de otro planeta. Sus vértices crean una formación visual sin fin, en la que el ojo completa las partes no visibles de su superficie. La pieza compone no solo una nueva geometría para nuestra visión, sino también una colorida estructura en la que se ofrece una gran energía cinética sin necesidad de movimiento real.

Impacto, huella y marca

La zona de exposición de Compac contó con tres áreas de experiencia diferenciadas pero conectadas por una misma narrativa: ir más allá del espacio propio, viajando a través de la realidad de Compac hasta llegar a la inspiración que guía a la marca en cada una de sus colecciones.

La vanguardista obra de Levy ha marcado el epicentro del espacio acompañada de una espectacular puesta en escena. El área central también acogió la presentación del diseño Ice Green, perteneciente a la colección Premium de Compac Ice of Genesis, diseñada por Arik Levy e inspirada por los lagos glaciares del Ártico. Una sorprendente transparencia material y bellas tonalidades naturales definen Ice Green, que otorga una atractiva personalidad a todo tipo de superficies.

Por último, en la zona de trabajo del stand, decenas de profesionales pudieron explorar, junto al personal experto de la firma, las grandes posibilidades de sus materiales y sus aplicaciones en todo tipo de áreas, incluyendo el mundo del arte o la división contract.

* Otras noticias relacionadas:

Compac presentará en Kbis 2019 una escultura de Arik Levy

* Para más información: www.compac.es


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas