Cucine Home Group tiene nuevo director comercial


25 abril, 2022

Cucine Home Group, del que forman parte Cucine Oggi y Luisina Cucine, informa del nombramiento de Samuel Pérez como nuevo director comercial del grupo. De esta manera, la empresa valenciana demuestra su apuesta por promocionar los valores internos. El nombramiento de Samuel Pérez como nuevo director comercial tanto de Cucine Oggi como de Luisina Cucine es efectivo desde este mes de abril.

En este sentido, el nuevo responsable comercial del grupo Cucine Home se encargará de coordinar junto a toda la red comercial actual de la compañía las relaciones con los clientes. Y ello, teniendo en cuenta la puesta en valor del ADN empresarial de la firma: información continua, compromiso, cercanía, servicio y atención personalizada.

Sobre el nuevo director comercial de Cucine Home Group

Samuel Pérez es un profesional reconocido, que cuenta con una experiencia de más de 25 años dentro del sector del mueble de cocina; 18 de ellos en Cucine Home Group, donde ha ejercido responsabilidades con gran éxito como delegado comercial.

Como explica el fundador y presidente del grupo Cucine Home, Luis Dolz el nombramiento de Samuel Pérez coincide con el inicio de una nueva etapa de Cucine Oggi y Luisina Cucine bajo el paraguas de Cucine Home Group. Un nuevo periodo lleno de ilusión y nuevas iniciativas, en el que seguirán apostando por el cuidado de los clientes y por la continuidad de sus valores.


*Otras noticias relacionadas:

Cucine Oggi anuncia novedades de cubos

*Para más información: https://cucinehomegroup.com/

Cocina Integral

25.04.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas