Descubre los cursos de cocina de Teka


24 octubre, 2022

Teka MaestroPizza
Horno MaestroPizza de Teka, uno de los productos que incluye un curso de cocina por su compra.

Aprovechando la celebración del Día Internacional del Chef, Teka recuerda que con la compra de sus hornos MaestroPizza o SteakMaster y sus placas DirectSense se incluye una serie de cursos de cocina de Teka Cooking Academy. Se trata de tres cursos online impartidos a través de vídeos explicativos y demostrativos valorados en 200 euros. Además, según el producto que se adquiera se obtendrá acceso a uno u otro curso.

En concreto, aquellos usuarios que adquieran las placas DirectSense de Teka podrán disfrutar del curso «Conviértete en un experto en comida japonesa«. Dicha formación, estructurada a través de siete vídeos, permite adentrarse en las tradiciones de gastronomía japonesa. Así, los participantes conocerán la importancia del arroz en esta cultura y la forma de cocinarlo. Todas estas técnicas se presentan de la mano de Sergio Monterne, Chef ejecutivo del grupo Sr. Ito y gran conocedor de la cultura gastronómica japonesa.

Asimismo, el horno SteakMaster se complementa con la formación «Bienvenidos, amantes de la carne». En este caso, se trata de ocho vídeos en los que se explica como elaborar recetas con calidad de restaurante con el horno SteakMaster. Dichos vídeos cuentan con la presencia del chef Fran Vicente, concursante del conocido programa Top Chef y actual chef ejecutivo y asesor gastronómico, quien tras 15 años de experiencia en el mundo culinario ofrece una serie de consejos y trucos.

Tráiler del curso de cocina incluido con el horno SteakMaster de Teka.

Por último, el horno MaestroPizza se acompaña del curso «Cómo convertirse en una leyenda de la pizza». Con esta formación online impartida a través de siete vídeos, los usuarios podrán aprender a preparar excelentes masas y pizzas con su nueva adquisición. En concreto, se facilitarán las claves para preparar pizzas al estilo napolitano y las auténticas recetas de las pizzas Margherita, Marinara y Calabaza y Panceta. Además, el curso está dirigido y presentado por Frattelli Figurato, los reconocidos pizzeros napolitanos que regentan la que está considerada como la mejor pizzería de España y una de las 10 mejores de Europa.

*Para más información: teka.com/es

Cocina Integral

24.10.2022


syskor

PUBLICIDAD