Cyncly apuesta por el mercado ibérico


14 noviembre, 2022

Cyncly españa

Cyncly, proveedor global de soluciones de software para el sector del hábitat, nacido de la integración de Compusoft y 2020, refuerza su inversión en la península Ibérica prestando servicio de soporte a los clientes de 2020 Fusion de forma directa.

Compusoft + 2020, ya como Cyncly, refuerzan su liderazgo en el sector de configuración, precios y cotización (CPQ) de cocina, baño y mobiliario. De esta manera, Cyncly aprovechará la cartera de productos combinados de Compusoft y 2020 para ofrecer un servicio óptimo a sus clientes y socios. Así, la combinación de su tecnología puntera y actualizada y de su presencia en el mercado local ayudará a los clientes a lograr sus objetivos empresariales.

En este sentido, desde Cyncly apuntan que la principal ventaja de la integración es la suma de capacidades de los mejores y más destacados talentos del sector para ofrecer las mejores soluciones, líderes del mercado, para aportar valor y rendimiento a los clientes impulsando su negocio.

Manuel Arranz, responsable de Cyncly para España y Portugal.

Presencia directa de Cyncly en España y Portugal, a partir de ahora

Por lo tanto, la apuesta directa de Cyncly por el mercado ibérico se traduce en una relación directa con todos sus clientes tras el cese de los acuerdos de distribución que mantenía con Innovaciones Tecnológicas para el Mueble S.L. (ITM) y con Produtos, Periféricos e Sistemas, Lda (PPS) en la región.

Por lo tanto, desde el pasado 1 de noviembre de 2022, todos los clientes de 2020 Fusion e Ideal Spaces serán atendidos directamente por el equipo local de Cyncly en Iberia.

Como explica David Tombre, director general de Cyncly, la amplia presencia global de la compañía y el soporte de primer nivel que brinda a sus clientes le permiten gestionar directamente, también, el mercado ibérico. De esta forma, -apunta- «los clientes se beneficiarán de este progreso y de nuestro cometido de garantizar su satisfacción, así como el éxito de su negocio«.

Por su parte, el responsable de Cyncly en Iberia, Manuel Arranz, añade: «Estamos muy agradecidos por el trabajo realizado por ITM y PPS en la península ibérica. Nuestro objetivo es, no sólo estar a la altura del buen nivel de servicio que han prestado, sino ofrecer una experiencia aún mejor a nuestros clientes.» En la misma línea, continúa: «Estamos entusiasmados con la idea de ofrecer a los clientes el mejor soporte de forma directa, uniendo el gran talento de nuestros propios recursos con los excelentes clientes que tenemos. Mantenemos el objetivo de ofrecer el máximo valor a nuestros clientes. Utilizando nuestros recursos de forma unida, invertimos en áreas claves para fomentar la innovación y ofrecer un valor extra a nuestros clientes

*Otras noticias relacionadas:

Nace la marca Cyncly de la fusión de Compusoft + 2020

*Para más información: www.cyncly.com

Cocina Integral

14.11.2022