DAKE muestra su nuevo catálogo All In One en Barcelona


19 noviembre, 2021

DAKE Villa Myfair
Villa Myfair equipa sis cocinas con electrodomésticos del catálogo All in One de DAKE.

DAKE reunió ayer a la prensa especializada en el emblemático showroom Villa Myfair de la zona alta de Barcelona, para dar a conocer la segunda edición de su catálogo de electrodomésticos exclusivos All In One. El nuevo catálogo recoge los productos más destacados de cada una de las marcas de electrodomésticos que DAKE comercializa.

La presentación del nuevo catálogo corrió a cargo del Director Comercial de DAKE, Xavi Colomé, y de la responsable de marketing y comunicación, Laia García. En el evento, también estuvieron presentes la gerente de DAKE, Ingrid de Argila; el product manager de la empresa, Néstor De Sedas, que realizó una visita guiada por el showroom; y el responsable de área de Grupo Middleby (al que pertenecen muchas de las marcas que distribuye DAKE), Sebas Fernández.

Xavi Colomé, en la presentación del nuevo catálogo.

Como explicó Colomé, la decisión de agrupar en un catálogo los electrodomésticos más exclusivos de sus representadas, que se plasmó en 2020 con la primera edición de All In One ha tenido tanto éxito, que la compañía ha decidido lanzar su segunda versión. En este sentido, se trata de una edición muy cuidada tanto en su diseño como en la elección de los materiales con los que está elaborado, y que está en consonancia con el nivel de los productos que en el mismo se incluyen.

Como señalaron los responsables de DAKE, estamos ante una herramienta de trabajo muy completa, en 360º, que ayuda a los profesionales a equipar completamente sus proyectos con las soluciones de las diferentes marcas que ofrece.

Algunos productos y marcas del nuevo catálogo All In One de DAKE

En este sentido, destacan por ejemplo los trituradores bajo fregadero de restos orgánicos y los sistemas de agua filtrada del fabricante estadounidense InSinkErator; del dispensador de agua filtrada, agua fría y agua con gas de la marca italiana Zerica; de las cocinas, tanto para interior como para exterior, del fabricante italiano Steel, que llaman la atención por su look industrial; o del Horno Pizza para exterior del fabricante italiano de campanas Sirius. Este horno está disponible tanto para leña, como en versión de gas.

dake All in One
Mantenedor de temperatura Kaelo.

Otro de los protagonistas del nuevo catálogo All In One de DAKE es la marca inglesa Kaelo y su mantenedor de temperatura para vinos. Un dispositivo electrónico que puede instalarse en encimeras a través de un orificio de 150 mm de diámetro y que contribuye a que la bebida se mantenga perfecta para degustarla.

Dake all in one
Cocina La Cornue presente en Villa Myfair.

Del fabricante americano de productos de refrigeración bajo encimera totalmente integrables, U-Line, destacan sus fabricadores de hielo; y de la también marca americana Viking, sus hornos y cocinas independientes, especialmente su horno French Door.

Otros productos del nuevo catálogo All In One de DAKE son el procesador de alimentos Varimixer; el horno para cocinar con brasa Josper; o la cocina del fabricante francés, La Cornue, concretamente, el modelo Chateau realizado completamente en acero y de forma totalmente artesanal.

El nuevo catálogo supone la apuesta de DAKE por ofrecer al profesional todo de un solo proveedor. Como ha explicado el Director Comercial de la empresa, la unificación que supone All In One facilita las cosas a los clientes que saben que pueden disponer de soluciones premium con todas las garantías. El hecho de que All In One muestre una variada selección de las soluciones no quiere decir que DAKE no comercialice también el resto de referencias de cada una de sus representadas.

Precisamente, Colomé atribuye al acierto de All In One haber conseguido duplicar sus ventas en 2020 y también en 2021 . De cara a los próximos ejercicios 2022 y 2023 DAKE espera crecimientos superiores al 15%.

*Otras noticias relacionadas:

DAKE participa en Architect Work Madrid 2021, del 24 al 25 de noviembre

*Para más información: www.dake.es/es/inicio/

Cocina Integral

19.11.2021

syskor

PUBLICIDAD