Dake hace las dos primeras paradas de su ShowTour en A Coruña y Gijón


14 noviembre, 2022

Este otoño Dake ha iniciado su ShowTour, una gira alrededor de toda España y Portugal para presentar sus productos y novedades.

El ShowTour de Dake

Junto con la presentación de la auto-caravana Blanco Unit, totalmente equipada, el objetivo del ShowTour de Dake es aproximar la mayoría de productos y novedades a los clientes de la marca. La gira recorrerá las diferentes zonas de la Península Ibérica.

El ShowTour consiste en un tour con la furgoneta de Blanco que visitará diferentes municipios y ciudades de España y Portugal. Durante la gira se mostrarán los principales productos que integran el portafolio de Dake.

El tour de Dake coincidirá con diferentes eventos a modo de Showroom itinerante. Es el caso de los que se celebraron recientemente en A Coruña y Gijón, los pasados días 27 y 29 de septiembre respectivamente.

Acercar los productos de Dake a su cliente

El objetivo que se esconde detrás del ShowTour es acercar los productos más emblemáticos de todas las marcas de del portafolio de Dake a los diferentes puntos del territorio. Para hacerlo se llevarán a cabo una serie de Showcookings con algunos de los modelos más emblemáticos de las marcas.

Entre estos destacan la barbacoa de Steel o el Horno Pizza de Sirius o incluso Kaelo, para mantener el vino a una temperatura ideal.

*Para más información: www.dake.es

Cocina Integral

 14.11.2022