Doca propone cocinas que se adapten al espacio disponible


Doca recomienda, antes de emprender la reforma de la cocina, planificar una que se adapten al espacio del que se dispone y al uso que se le vaya a dar, combinando funcionalidad, diseño y materiales versátiles. En este sentido, la compañía propone su modelo Burnt Eucaliptus 53.

11.06.2019 Para conseguir estos propósitos, es importante contar con módulos altos que llegan hasta el techo y multiplican la capacidad de almacenaje. Uno de los últimos modelos presentados por Doca, el Burnt Eucaliptus 53, sigue este patrón. Se trata de una cocina adaptada a los tiempos actuales, ya que resuelve los problemas de almacenaje con una amplia zona de columnas de grandes dimensiones, a dos alturas, donde cualquier elemento tiene cabida.

 almacenaje, Burnt Eucaliptus 53, cocinas abiertas, cocinas con isla, cocinas personalizadas, Doca adapten al espacio

Cocinas personalizadas

También es decisivo el tipo de mobiliario si el objetivo es conseguir una cocina bien distribuida. En las cocinas personalizadas de Doca, todo encaja a la perfección en el espacio porque los profesionales con los que trabajan saben qué es lo que el cliente necesita. De esta forma, buscan que sea una cocina cómoda para los habitantes de la casa, siempre sin perder la armonía.

Cabe destacar la importancia de esta estancia en la casa. Es uno de los motivos por los que, cada vez más, la tendencia es abrirla al resto de la casa. Así, la cocina con isla adquiere protagonismo ya que son espacios que tanto por su versatilidad, como por su imponente presencia, son la solución más eficaz para integrar la cocina al salón.

Cocinas a medida, personalizadas para que ocupen el espacio del que dispone el usuario, abiertas y que consigan que éste se sienta cómodo: ésta es la propuesta de Doca.

* Para más información: www.doca.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad