Dos laminados de Formica, en un documental sobre el flamenco rosa


Formica Calacatta de True Scale en el hall del Paradiso Ibiza Art Hotel

26.11.2019 Formica Group e Ilmio Design han aportado un sello distintivo en la grabación de dos escenas del documental The Mystery Of The Pink Flamingo, de Javier Polo, dentro del Paradiso Ibiza Art Hotel. Los laminados qson HPL Just Rose y Calacatta de True Scale.

El documental

The Mystery Of The Pink Flamingo, un hilarante documental que indaga y reflexiona sobre el porqué del flamenco rosa como símbolo kitsch por excelencia, ha grabado varias de sus escenas en el hotel. La película de Javier Polo cuenta con la participación de John Waters (director de la célebre Pink Flamingos), Eduardo Casanova, Alle Willis, o Rigo Pex, entre otros.

En concreto, dos escenas que protagoniza Rigo Pex se han rodado una en el amplio sofá curvilíneo que preside el hall del hotel, y otra en la singular habitación Zero Suite, en donde se puede dormir gratis una noche a la vista de cualquiera, como si de una instalación o performance artística se tratara. El sofá del hall está revestido con el laminado Calacatta de True Scale, que reproduce de forma espectacular y a gran escala el efecto real de las grandes vetas de mármol, sus contrastes y variaciones de color en un amplio patrón de desarrollo. Por su parte, la Zero Suite, en donde has sido rodada la segunda escena, también incorpora el laminado Formica HPL Just Rose, en los escalones de la cama.

HPL Just Rose en la Zero Suite del Paradiso Ibiza Art Hotel

True Scale

La colección True Scale de Formica Group son diseños a gran escala y capturan las sutiles variaciones y patrones del mármol, cuarzo y madera, sin repetición en un mismo ancho de hoja. Se trata de un laminado con todas las ventajas de los materiales naturales, pero sin sus necesidades de mantenimiento ni impacto ambiental.

Paradiso Ibiza Art Hotel

Situado en la playa de la zona de la Bahía de San Antonio, el Paradiso Ibiza Art Hotel, un hotel de 60 habitaciones totalmente reformado por Ilmio Design, y ofrece una experiencia única en las islas Pitiusas. El hotel destaca por el uso intensivo del color, los tonos pasteles y el arte urbano, creando toda una experiencia sensorial que recuerda al Miami más vintage.

*Para más información: www.formica.com/es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad