Èggo Kitchen House abre su sexta tienda en España

La sexta Èggo Kitchen House se localiza en el complejo comercial Parque Rioja, con un área de influencia de 250.000 habitantes. La segunda franquicia de la zona norte de España se abre en régimen de coinversión, y ocupa una superficie de 511 m2.

21.03.2018 Èggo Kitchen House continúa su expansión en España con la firma de la que será su sexta franquicia en nuestro país. La nueva tienda se ubicará en Logroño y será el segundo establecimiento de la zona norte tras el reciente acuerdo de apertura en Barakaldo. Así, la empresa belga especializada en la comercialización de muebles de cocina alemanes a medida, estará presente en el complejo comercial Parque Rioja, que cuenta con un área de influencia superior a los 250.000 habitantes.

Eggo sin tiradores

Coinversión y amplo espacio

La franquicia se abrirá en régimen de coinversión, fórmula financiera desarrollada por la masterfranquicia española que supone una reducción de la inversión inicial y el acompañamiento al nuevo empresario durante los primeros años de funcionamiento del negocio.

La tienda diseñada dispone de una superficie de 511 m2 en los que se distribuirán 14 exposiciones que mostrarán desde ambientes de estilo cottage y bistró hasta los más modernos, de líneas geométricas con tiradores integrados que marcan la tendencia actual. Además, cuenta con cuatro áreas específicas de trabajo en las que el vendedor acompaña al cliente en la planificación de su cocina e incorpora el laboratorio de muestras, donde el usuario puede seleccionar con comodidad los componentes principales: tipos de puerta, tiradores, encimeras…

Espacios y ubicación

El interior del establecimiento contará también con el característico e icónico Bosque Èggo, compuesto por árboles reales que muestran el compromiso ecológico y el respeto por el medioambiente de la marca. Además, dispondrá del espacio friendly para niños, donde podrán entretenerse mientras se atiende a los mayores.

El local en el que se abrirá la tienda el próximo mes de junio se ubica en la zona destinada a especialistas en decoración y hogar de Parque Rioja, recinto gestionado por Immochan en el que Alcampo se erige como la gran superficie de la ciudad. En parcelas cercanas están otros operadores líderes en sus respectivos sectores, como el bricolaje y el deporte.

Alberto Terán, director comercial y de marketing de la enseña, asegura que este año 2018 será definitivo para el despliegue de la marca en diferentes puntos de España y no solo beneficiará a la cifra de negocio integrada del grupo. Además, este incremento de la distribución numérica de la enseña contribuirá al aumento de la notoriedad y reconocimiento de la marca Èggo como el referente de la cocina alemana de calidad al mejor precio.

* Para más información: www.eggo.es

2018-03-21T12:28:41+00:00 21/03/2018|Empresas|0 Comments