El Frío de Zanussi refresca la parrilla televisiva


3 julio, 2006

Hoy, 3 de julio, Zanussi ha puesto en marcha una potente campaña de comunicación a nivel nacional para presentar su nueva gama de frigoríficos NoFrost.
Bajo el slogan ¿Y tú todavía piensas en descongelar?, la nueva campaña televisiva de Zanussi vuelve a recordar las ventajas del NoFrost frente al frío convencional en una potente campaña de comunicación que la firma ha lanzado a nivel nacional y con amplia presencia en televisión, revistas y, por supuesto, en material PLV.

La campaña ha comenzado en televisión con un spot de 20 segundos y otro de 10 segundos, en las principales cadenas de televisión nacionales. Las características más destacadas del lanzamiento televisivo se centran en programas y series de máxima audiencia, realizando gran presión en horarios de Prime Time.

Como apoyo a esta acción, la campaña también tendrá presencia en los medios impresos, para lo que se ha desarrollado una doble página y página sencilla de revistas como recordatorio de la campaña de televisión. Además, los nuevos frigoríficos No-Frost, contarán con el apoyo en los Puntos de Venta de atractivos PLVs.

* Para más información:www.zanussi.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas