El road-show itinerante de Frigicoll llega a Barcelona


26 abril, 2006

Durante los días 25, 26 y 27, Frigicoll presentará en Barcelona los nuevos productos que la firma ha mostrado en las principales ciudades de la geografía española. La cita es en la sede de la compañía en Sant Just Desvern.
En esta ocasión y como era de esperar, Liebherr ha sido la marca protagonista de las presentaciones, quedando Amana/Maytag en un nivel secundario. Según Renato Senta, Liebherr siempre ha sido su marca líder, una marca que sigue marcando la diferencia para el 2006 con modelos aún más innovadores, atractivos, elegantes, actuales y con la tecnología más vanguardista alcanzando el máximo ahorro energético.

De las marcas Amana/Maytag, ahora pertenecientes a la multinacional Whirlpool, también ha habido novedades porque, en palabras de Senta, se mantiene el acuerdo firmado por la directiva del Grupo Maytag, por lo que Frigicoll seguirá siendo la representante de esta firma en España de cara al 2006 y hasta que Maytag así lo requiera.

Focalizándonos ahora en Liebherr, a sus distintas clases de equipamiento, la firma complementa a la perfección su utilidad con los equipos Premium Plus. Sus grandes características son la extraordinaria columna de luz en el interior del frigorífico y la iluminación perfecta del compartimiento BioFresh.

En combinados, los frigoríficos y congeladores de la gama Confort ofrecen al consumidor la alta calidad a un grado de utilidad más que óptimo. Asimismo, los modelos NoFrost en clase A, A+ y A++ son una nueva dimensión en clasificación energética. En Side by Side, destaca la clase A Inox, que permite la refrigeración y frescura a gran escala y que dispone de hasta 5 tipos diferentes de refrigeración.

En lo que a modelos integrables se refiere, cabe destacar la serie IKP que renueva la iluminación de los frigoríficos, integra una nueva concepción en sujeción de los estantes, electrónicas Premium detrás de la puerta, nuevo diseño interior, así como puertas deslizables para los modelos IKS 1750 y IKS 2450. Todo acompañado de una clasificación energética A+ y A++, según modelo.

Por último, en vinotecas Liebherr presenta los armarios climatizados de la Serie Vinidor, que ofrece dos o tres compartimentos con regulación independiente de temperatura al grado exacto, permitiendo conservar al mismo tiempo a su temperatura ideal de degustación vinos tintos, vinos blancos, vinos espumosos, champagnes y cavas.

* Para más información:www.frigicoll.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas