SCM celebra un evento para presentar sus novedades Electronic Touch


17/06/2021

Electronic Touch, SCM, cantos, canteado de calidad, canteado SCM , sector del mueble, On the leading edge banding

Los días 24 y 25 de junio se celebrará “On the leading edge banding”, el evento digital de SCM dedicado a las últimas tecnologías en canteado Electronic Touch

On the leading edge banding: new heights for the electronic touch” (“En lo más alto del canteado: nuevas cimas alcanzables con Electronic Touch”) es el nuevo evento digital de SCM dedicado a las últimas y exclusivas novedades tecnológicas de alta gama para el sector del mueble. El tema central del evento serán las nuevas fronteras de la electrónica aplicadas al canteado, para una producción flexible y de alta calidad, como respuesta a las necesidades cambiantes del sector del mueble y del diseño.

On the leading edge banding

El evento online se retransmitirá los días 24 y 25 de junio a las 9:00h y a las 17:00h en seis idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués) y tendrá una duración aproximada de una hora.

El escenario elegido para la ocasión será el centro de producción de SCM de Thiene (VI), considerado el centro tecnológico por excelencia desde hace setenta años ya que ofrece la más amplia gama de sistemas de canteado del mundo. Las instalaciones acogerán a los expertos del grupo durante la presentación de las últimas novedades de Electronic Touch. En el marco de la jornada se llevarán a cabo presentaciones y demostraciones específicas, y los profesionales estarán disponibles para interactuar vía chat y responder a todas las preguntas de los participantes.

Electronic Touch, SCM, cantos, canteado de calidad, canteado SCM , sector del mueble, On the leading edge banding

Nuevos horizontes

El director comercial para el canteado de SCM, Fabio Cernoi, asegura que sus soluciones garantizan “calidad de acabado impecable desde el primer hasta el último tablero; cambios continuos de mecanizado; velocidad de configuración y de proceso; y dispositivos inéditos para una aplicación perfecta de la cola. Estos son los nuevos horizontes que se alcanzarán gracias a Electronic Touch y a las exclusivas novedades tecnológicas SCM”.

Principales novedades

Exponemos a continuación las principales novedades Electronic Touch, de SCM.

Nueva gama de grupos electrónicos high end

Una combinación sinérgica y exclusiva de innovaciones tecnológicas estudiada para satisfacer dos objetivos primarios para el mercado:

  • Facilidad de uso también para los procesamientos más complejos en materiales delicados y de tendencia, gracias a la configuración automática y flexible.
  • Repetibilidad, calidad y precisión de los procesos productivos gracias al Electronic Touch.

Grupos retestadores Y-SE 1000 Servo e Y-SE 1200 Servo

Electronic Touch, SCM, cantos, canteado de calidad, canteado SCM , sector del mueble, On the leading edge banding

Para cortar siempre con precisión, independientemente de la cantidad y del tipo de tableros procesados, optimizar los procesamientos también en tableros delicados, realizar los ajustes en automático y corregir de inmediato los eventuales errores de procesamiento.

Grupo redondeador Round 2 Servo

Electronic Touch, SCM, cantos, canteado de calidad, canteado SCM , sector del mueble, On the leading edge banding

Para garantizar la máxima calidad de procesamiento en cada perfil y optimizar los procesos en tres grosores de canto distintos.

Grupo rascador de cola RC-E Multileaf

Electronic Touch, SCM, cantos, canteado de calidad, canteado SCM , sector del mueble, On the leading edge banding

Ideal para procesar tableros con película y softforming gracias a la regulación automática de la herramienta para infinitos grosores de película.

Nuevo dispositivo “easy cart”

La cola poliuretánica se está imponiendo cada vez más como solución de encolado, gracias a las nuevas colas de bajas emisiones. Pero, ¿cómo gestionar y mantener de la mejor manera este tipo de cola a lo largo del tiempo?

El nuevo carro “easy cart”, combinado con las ribeteadoras y las escuadradoras ribeteadoras SCM, permite una gestión óptima, simple y segura de todas las operaciones de limpieza, mantenimiento y precalentamiento programado a través del control de los depósitos de cola. Además de un mayor mantenimiento de la cola poliuretánica a lo largo del tiempo. 

Innovación constante

Las novedades SCM para el canteado forman parte de un amplio y estratégico recorrido de innovación tecnológica dirigido a alcanzar cuatro objetivos primarios:

  • simplicidad de uso, incluso sin contar con las competencias técnicas específicas
  • integrabilidad y conectividad en procesos de producción ampliados (controlados también para sistemas entry level por software intuitivos) que permitan la interconexión con otras instalaciones y sistemas de gestión empresarial
  • flexibilidad operativa, a medida de cualquier exigencia de producción
  • disponibilidad y fiabilidad incluso en los contextos de mercado más impredecibles.

*Para más información: https://www.scmgroup.com

Lea también: Scm Group da la bienvenida a un nuevo CEO

Cocina Integral

17.06.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA