Emuca presenta en SICAM 2019 un nuevo stand sólo con novedades


Emuca en SICAM 2019

22.10.2019 Emuca cambió su concepto de stand para la feria SICAM 2019. Manteniendo su imagen corporativa y su estilo, optó por presentar un espacio exclusivamente con novedades. La innovación resultó un rotundo éxito, y tanto clientes como visitantes disfrutaron con la distribución y la accesibilidad para conocer los productos.

Las novedades destacadas en este stand renovado fueron el nuevo cajón Vertex, con un diseño recto y minimalista, en acabado blanco o gris antracita. Gracias a sus novedosas formas, se consigue un mayor aprovechamiento del espacio interior, reduciendo la pérdida de altura.

Asimismo, la firma lanzó la tira Neonlynx, una tira LED con silicona flexible, diseñada para realizar formas curvas, y los accesorios Titane, una nueva gama de accesorios para la organización de utensilios de cocina, colgados de una barra horizontal de fácil instalación y acceso.

*Otras noticias relacionadas:

Todas las novedades de Emuca en SICAM 2019

*Para más información: www.emuca.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad