Estamp renueva su imagen de marca este 2023


10 marzo, 2023

A su renovada imagen de marca le acompañan también nuevos productos, catálogos y stands, además de una estrategia de comunicación B2B mejorada.

Estamp ha comunicado recientemente la renovación de su imagen de marca para este 2023. Una apuesta que implica también un cambio de logo, ahora más nítido y más actual; el lanzamiento de nuevos productos, más innovadores y adaptados a las últimas tendencias; así como un nuevo catálogo, más atractivo, funcional, informativo y con imágenes actualizadas. 

Este cambio de identidad se materializará también a través de nuevos stands, más sugerentes y acogedores para recibir a los clientes de Estamp como se merecen. Además, en términos de comunicación, la compañía propone Estamp B2B, una intranet orientada a profesionales.

Estamp B2B

Desde Estamp anuncian que este 2023 ha llegado con una nueva forma de comunicarse con sus clientes. Esto es posible gracias a su “nueva intranet B2B que permite cursar pedidos, conocer plazos de entrega y acceder a toda la información necesaria”.

Estamp B2B es un punto de acceso a la plataforma de gestión y logística de Estamp para los clientes de J.J. Vergés. Este portal pretende agilizar las operativas más habituales de consulta de productos, formalización de pedidos y obtención de documentos.

A través de la plataforma también se podrá consultar el estado de los pedidos en curso y el tiempo de entrega estimado para cada artículo. Así como realizar consultas de stock y plazos de entrega por producto y gama y ver la última actividad realizada. Cabe destacar también el acceso rápido al histórico de pedidos y facturas emitidas.

Esta intranet se ha diseñado y organizado pensando en que sea muy sencilla de utilizar. Permite su uso desde cualquier tipo de dispositivo con una confección ágil de pedidos y evitando la navegación por menús de categorías y subcategorías, pudiendo acceder a cualquier factura emitida en los últimos dos años y descargarla en PDF. 

En definitiva, Estamp inicia este 2023 “con más ambición que nunca, para ser mejores y actualizarnos”.

*Para más información: https://www.verges.com/es/

Cocina Integral

08.03.2023


MILESSI

PUBLICIDAD