Un centenar de expositores, confirmados para Espacio Cocina SICI


29 julio, 2022

expositores sici

A poco menos de dos meses para que se celebre en Valencia una nueva edición del salón Espacio Cocina SICI, son un centenar las empresas/marcas que han confirmado su presencia en el salón como expositores.

Recordemos que Espacio Cocina SICI 2022 ocupará el pabellón cuatro del nivel 3 de Feria Valencia. Un nivel que compartirá con la muestra HTP by Textil Hogar (pabellón 3) y con el salón de jóvenes diseñadores Nude (pabellones 1 y 2). Asimismo, los pabellones 1, 2, 3, 4 y 6 del nivel 2 estarán ocupados por la feria de decoración y mueble de hogar, Hábitat. En total, en todos estos salones, a mediados de julio, había confirmada la presencia de unos 635 expositores/marcas. Como hemos dicho, de ellas, cerca de un centenar expondrán en Espacio Cocina SICI.

En el salón dedicado al equipamiento de cocina estarán representados los sectores de Electrodomésticos, Encimeras, Fregaderos, Grifería, Iluminación, Muebles, Accesorios, Mobiliario Auxiliar, Menaje y Software.

Como hemos ido publicando ye en COCINA INTEGRAL, son numerosas las empresas de los sectores mencionados que ya han confirmado su presencia en la muestra. Tanto grandes multinacionales, como empresas familiares y pymes. Y aunque la mayoría sean firmas españolas, también figura una nutrida representación de empresas extranjeras.

Recordemos que, como novedad, la próxima edición de Espacio Cocina SICI dará cabida también a la industria auxiliar del mueble. Concretamente estará ubicada en un espacio concreto denominado KM0. Así, por ejemplo, empresas como Grupo Titus, Häfele, Jealser o Servicanto, estarán presentes directamente en la muestra por vez primera.

Precisamente, el listado actualizado de expositores y marcas confirmados para la próxima edición de Espacio Cocina SICI puede consultarse en el siguiente enlace

*Para más información: https://espaciococina.feriavalencia.com

Cocina Integral

29.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD