Fagor falla el concurso on-line Jump 2006


5 octubre, 2006

Según la firma, Jump es el primer concurso internacional de diseño industrial a través de internet y da rienda suelta a la imaginación en el sector de los electrodomésticos.
El pasado 28 septiembre fue retransmitido en vivo a través del espacio Jump de la web de Fagor el fallo del jurado del concurso Jump 2006, promovido por Fagor y la Universidad de Mondragón en colaboración con el Gobierno Vasco y la agencia de innovación B.A.I. con el objetivo de dinamizar el diseño industrial entre los más jóvenes y dar rienda suelta a la imaginación en el sector de los electrodomésticos.

El concurso ha recibido un total de 220 inscripciones procedentes de más de 20 países como Argentina, Francia, Suecia, Inglaterra, Polonia, Brasil, México, Italia, etc.; de las cuales, 39 proyectos han participado en el concurso.

Entre los proyectos participantes, tres fueron los ganadores de 3.000 euros al proyecto más novedoso -The newest-, el proyecto más arriesgado -The boldest-, y el más innovador -The most original-.
La valoración de todos los proyectos expuestos, han tenido muy buena aceptación por parte del jurado, quien ha otorgado 8 menciones especiales.

* Para más información: www.fagor.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas