Fagor lanza la cocina Altia, en cristal


26 marzo, 2007

La firma marca tendencia con el nuevo mueble de cristal Altia, que puede ser personalizada, proyectando sobre ella la imagen que el usuario desea.
Fagor Electrodomésticos ha presentado recientemente la cocina Altia, un nuevo modelo de muebles de cocina de cristal. Esta propuesta innovadora permite al usuario personalizar el diseño de su cocina, mediante la elección de los motivos de decoración que la compañía propone, directamente con la imagen que el usuario decida y pudiendo siempre hacer combinaciones con la luminosa gama de colores lisos que ofrece este modelo.

El modelo Altia está realizado con vidrio opaco brillo, enmarcado en un fino canto de aluminio que integra el tirador. La combinación de ambos materiales, junto con la posibilidad de personalizar el diseño de los muebles con motivos decorativos diferentes, hacen que estemos ante un nuevo concepto de cocinas, donde lo importante es la libertad de elección.

Otras características de Altia dignas de mención son la resistencia y belleza del material, 100% recicable y de fácil limpieza.

* Para más información:www.fagor.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas