Finaliza la gira de presentación del nuevo catálogo de Gutmann


6 marzo, 2018

DAKE informa que, después de seis semanas, ha concluido el tour de presentación del nuevo Catálogo Gutmann 2018, que ha recorrido diversas ciudades de la geografía española.

06.03.2018 Más de 800 clientes han asistido a los diferentes eventos de presentación del nuevo Catálogo Gutmann 2018, celebrados en las ciudades de Madrid, Valencia, Barcelona, San Sebastián, Palma de Mallorca y Marbella.

DAKE Gutmann Cosentino AMC

Gutmann, fabricante especialista en sistemas de extracción profesional para la cocina doméstica, representado en España por DAKE, ha estado celebrando durante las últimas seis semanas una gira presentando las últimas novedades de su nuevo Catálogo 2018, bajo el eslogan We are Gutmann.

El tour de Gutmann 2018

El Tour empezó el pasado 23 de enero en el Cosentino City de Madrid, y continuó en Valencia, Barcelona y San Sebastian.

Así, tras el éxito de las cuatro primeras presentaciones, DAKE decidió ampliar su gira con dos eventos más, en Palma y Marbella. En Palma, se celebró un acto en la finca del restaurante Lume & Co, y en Marbella, se realizó una presentación en el espacio Tino Natural Stone, el pasado 22 de febrero, que supuso el cierre de la gira peninsular.

*Para más información: www.dake.es / Ver vídeo del tour