Finsa: un mundo de posibilidades para cada estilo de cocina


6 septiembre, 2022

POST PATROCINADO

Finsa considera que el diseño, la tecnología y el acompañamiento son los mejores aliados para el desarrollo de materiales para el mundo de la cocina; ese lugar en torno al que gira la vida de los hogares, el corazón de la casa.

En este sentido, la compañía presenta una amplia variedad de recubrimientos inspirados en las tendencias actuales del sector, creando una selección de materiales y diseños que buscan cumplir con las necesidades técnicas y estéticas de esta parte de la casa tan exigente.

Finsa ha combinado superficies decorativas con los soportes más adecuados para obtener la mejor calidad superficial y un buen mecanizado. Todo ello sin olvidarse de la importancia de la sostenibilidad y las certificaciones.

#Finsa Selección Cocina

Technical Matt

Dentro de su #Finsa Selección Cocina, la empresa presenta Technical Matt, un material de alta resistencia, extra-mate y antihuellas certificado para uso tanto vertical como horizontal. Además, es apto para el contacto con alimentos. Una paleta de tonos neutros, azul y verde intensos y elegantes mármoles son los compañeros perfectos para crear un estilo de cocina total look.

Ideal Matt

Otra opción de superficie mate antihuellas para frentes es la colección Ideal Matt. Se trata de una apuesta por materiales de efecto metalizado con tonos que van desde el champán hasta el titanio. Esta línea está orientada a un estilo de cocina industrial.

Fado

Y, por último, en línea con la tendencia de unificar y conectar la cocina con el resto del hogar, Finsa presenta su nueva colección Fado, que aporta calidez y personalidad a las cocinas de estilo rústico con maderas a registro inspiradas en los robles con historia.

Para más información: https://www.finsa.com/es/home

Cocina Integral

06.09.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas